Inicio / Videoteca / La calle sin nombre por Raul Sanchidiran

La calle sin nombre por Raul Sanchidiran

La calle sin nombre por Raul Sanchidiran

Pelicula completa en español
https://youtu.be/2KmeYMhmqf4

Stiles es un jefe mafioso en alza que lucha por imponerse en el submundo criminal. Los archivos del FBI rebosan de historias sangrientas, pero hay un caso concreto que tiene desconcertado al inspector Briggs. Se trata de dos asesinatos: un ama de casa y el guardia de seguridad de un banco. Decidido a llegar hasta el fondo del asunto, Briggs encarga a su mejor agente secreto que se infiltre en la cúpula de la tristemente famosa banda de Stiles.

Obra emblemática del cine negro de los años 40. Protagonizada por Mark Stevens (“Envuelto en la sombra”), habitual en el género, y un inspirado Richard Widmark, en su segunda intervención en el cine, esta película dirigida por William Keighley se constituye como un notable ejemplo del cine policíaco de posguerra. Escrita en estilo semidocumental, la cinta se basa en hechos reales para crear un guión con una estructura excelente, lleno de diálogos breves y bien construidos. La fotografía, clave del género, se beneficia de un excelente juegos de luces en el que las cerillas tienen un papel clave.

Siete años después y tras la aceptación del filme, la película sería objeto de un ‘remake’ denominado “La casa de bambú”, de Sam fuller.

Pelicula completa en español
https://youtu.be/2KmeYMhmqf4

Si vas a COMPRAR en AMAZON no te olvides de entrar a través de nuestro enlace de AFILIADOS. A tí te saldrá a precio AMAZON y asi AYUDARAS A MANTENER DIVULGADORES DEL MISTERIO. SIN PAGAR UN EURO MAS EN TUS COMPRAS AMAZON

https://www.amazon.es/?&tag=divulgdelmist-21&camp=4586&creative=670922&linkCode=ur1&adid=1FRXAXSJ7GG2X3DQS9FC&

SUSCRIBETE a nuestra página web para recibir las últimas publicaciones:

https://www.divulgadoresdelmisterio.net/
Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net

https://itun.es/i6Ld7Vm

Prueba también con

El fantasma y la señora Muir – I am a ghost La verdad está en el cine … o no por Juanma de Soto

The Ghost and Mrs. Muir (en España, en Chile y en Venezuela, El fantasma y …