Inicio / Artículos / Inicio de sesión en WhatsApp Web con huella digital, la nueva característica de seguridad que llegará pronto, según WABetaInfo

Inicio de sesión en WhatsApp Web con huella digital, la nueva característica de seguridad que llegará pronto, según WABetaInfo

Así como el bloqueo por huella llegó a las aplicaciones móviles de WhatsApp, primero en iOS y después en Android, la compañía llevará esta medida de seguridad a su versión web. Y las pruebas ya comenzaron.

WABetaInfo reporta que en la versión beta 2.20.200 de WhatsApp para Android ya está disponible la función que permite confirmar el inicio de sesión en WhatsApp Web con la huella digital del usuario. De esta manera el código QR utilizado actualmente para escanear en el navegador quedará obsoleto y los usuarios tendrán una medida extra de seguridad para sus cuentas del mensajero.

Según la información, con esta nueva característica al querer iniciar sesión en WhatsApp Web, la aplicación de Android pide la confirmación de identidad con el escaneo de huella. Así se ve la nueva característica de seguridad en pantalla:

Whatsap Web Inicio Sesion Huella

No hay detalles de cuándo llegará el inicio de sesión en WhatsApp Web con huella a la versión pública del mensajero, pero el hecho de que está en pruebas en la beta indica que podríamos verla oficialmente implementada muy pronto. Eso si no aparecen problemas durante las pruebas.

WhatsApp Web, la extensión de WhatsApp que permite hacer usar la plataforma de mensajería desde equipos de cómputo para una experiencia más cómoda y aparte del smartphone, recientemente se actualizó con modo oscuro y stickers animados. Además, se espera que con la llegada del soporte multidispositivo WhatsApp permite el uso independiente de una sesión web, como si de un dispositivo aparte se tratara, para una experiencia de uso aún más completa desde escritorio.

FUENTE

https://www.xataka.com.mx/aplicaciones/inicio-sesion-whatsapp-web-huella-digital-nueva-caracteristica-seguridad-que-llegara-pronto-wabetainfo

Prueba también con

La realidad mitológica del anillo de oro del rey Minos

Durante los últimos dos siglos, desde que los arqueólogos han estado excavando activamente en el …