Inicio / Artículos / El iPhone 11 arrasa con las ventas mundiales de smartphone en la primera mitad de 2020, según estimaciones de Omdia

El iPhone 11 arrasa con las ventas mundiales de smartphone en la primera mitad de 2020, según estimaciones de Omdia

La compañía Omdia ha hecho un estudio del que saca unas estimaciones que dan muy buenos augurios a Apple: según el informe de ese estudio el iPhone 11 ha sido el terminal que más se ha vendido en todo el mundo durante la primera mitad de 2020. Se habrían enviado más de 37,7 millones de unidades aproximadamente.

En segundo y tercer lugar se colocan el Samsung Galaxy A51 y el Xiaomi Redmi Note 8, con 11,4 y 11 millones de unidades enviadas respectivamente. El iPhone 11, por lo tanto, habría tenido muchísimo terreno ganado. Y no sólo eso: de los diez modelos de smartphone más vendidos, cinco son modelos de iPhone.

El iPhone SE también tiene su éxito

Iphone Se

Además del iPhone 11 en primera posición tenemos el iPhone SE en quinta, el iPhone XR en sexta, el iPhone 11 Pro Max en la séptima y el iPhone 11 Pro en la décima posición. Si sumamos las cifras de todos esos modelos nos da una estimación total de 68,8 millones de unidades del iPhone vendidas durante este último semestre.

El mismo estudio del año pasado colocaba el iPhone XR en la primera posición con 26,9 millones de unidades vendidas, de modo que la mejora en ventas se aprecia claramente incluso con la pandemia del virus COVID-19 azotando desde marzo hasta a día de hoy en todo el globo. En 2019 había tres iPhone en la lista de los diez smartphone más vendidos (el XR, el XS Max y el 8) con un total estimado de 46,8 millones de unidades vendidas.

Se trata de cifras estimadas de una empresa externa a Apple, pero que nos deberían orientar sobre lo que veremos en los resultados financieros del trimestre fiscal que termina este mes de septiembre (deberíamos verlos a finales de octubre). Para Apple son buenas noticias: la división iPhone no da señales de debilitarse demasiado mientras las divisiones de servicios y accesorios siguen creciendo.

FUENTE

https://www.applesfera.com/iphone/iphone-11-arrasa-ventas-mundiales-smartphone-primera-mitad-2020-estimaciones-omdia

Prueba también con

presencia

El mundo espiritual: La presencia de los Espíritus en nuestras vidas por Juan Miguel Fernandez

Sabemos, gracias a la Doctrina Espírita, de la influencia de tos Espíritus sobre los acontecimientos …