Inicio / Videoteca / Castillos encantados por A. P. I. Inframundo

Castillos encantados por A. P. I. Inframundo

Castillos encantados por A. P. I. Inframundo

IV Congreso Internacional Ruta a lo Desconocido celebrado los dias 26, 27 y 28 de Junio en la modalidad ON LINE

Asociación de Parapsicología e Investigación

Historia de la Asociación.

La idea de crear una Asociación, fue gestada allá por los años 2006-2007 (cuyo nombre hubiese sido “Asociación Cultural de Parapsicología e Investigación Noveno Círculo”), por un grupo de amigos de Jamilena y Jaén Capital, con inquietudes por la Parapsicología.

En aquellos años, ya llevábamos más de 8 años llevando a cabo investigaciones de campo por las provincias de Jaén, Córdoba y Granada, con un equipo muy básico, pero con algunos resultados muy interesantes y satisfactorios. Estas investigaciones quisimos compartirlas con el público y demás Asociaciones, pero tras iniciar los trámites de legalización como Asociación, al final no cuajó, por diversos motivos.

Con el transcurrir de los años, hasta el presente, seguimos haciendo investigaciones y equipándonos cada vez con mejores equipos de fotografía, audio, ordenadores, detectores, etc. así como preparándonos autodidactamente en el estudio del espiritismo, manejo de programas para analizar fotografías, psicofonías y vídeo, ocultismo, Ouija y todo aquello que pudiese sernos de utilidad en nuestras investigaciones.

En el camino quedaron muy buenos compañeros, pero fueron sustituidos por otros tan entusiastas como los anteriores. A finales del año 2012, se lleva a cabo este hecho y nacemos como Asociación de Parapsicología e Investigación “Inframundo”, cuyas siglas serían “A.P.I. Inframundo”. Esta Asociación consta de 7 miembros fundadores y un 8º que se apuntó al final, ya como primer socio de número.

En nuestras investigaciones de campo, visitando cortijadas, pueblos y aldeas abandonadas, edificios, etc. En ocasiones las Fuerzas de Seguridad del Estado se nos quedaban mirando, comprobando los datos de las matrículas de nuestros coches y, observaban lo que hacíamos. También pasó con curiosos y seguramente con vecinos de las fincas colindantes, que al ver los flashes de nuestras cámaras se acercaron para ver qué hacíamos y constatar que no éramos vándalos o ladrones.

Por eso, lo primero que hicimos fue adoptar una uniformidad característica, con los anagramas de la Asociación bien claros y una tarjeta identificativa visible, aparte del carnet de socio por supuesto, esperamos crear escuela con esta decisión.

La Asociación fue creada como las demás que existen, para la difusión pública de nuestras investigaciones, para el desarrollo de la Parapsicología en nuestra provincia y poder acceder con profesionalidad a lugares que antes nos estaban vetados por no estar legalizados y parecer aún aficionados. Las entidades públicas y privadas se toman más en serio una Asociación que a un grupo de amigos.

Si vas a COMPRAR en AMAZON no te olvides de entrar a través de nuestro enlace de AFILIADOS. A tí te saldrá a precio AMAZON y asi AYUDARAS A MANTENER DIVULGADORES DEL MISTERIO. SIN PAGAR UN EURO MAS EN TUS COMPRAS AMAZON

https://www.amazon.es/?&tag=divulgdelmist-21&camp=4586&creative=670922&linkCode=ur1&adid=1FRXAXSJ7GG2X3DQS9FC&

SUSCRIBETE a nuestra página web para recibir las últimas publicaciones:

https://www.divulgadoresdelmisterio.net/
Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net

https://twitter.com/DDMisteriohttps://itun.es/i6Ld7Vm

Prueba también con

Hundid al Bismarck

Hundid al Bismarck por José Alberto Rodrigo

Hundid al Bismarck por José Alberto Rodrigo Durante el mes de mayo de 1941, el …