Inicio / Artículos / ¿Cuál es el orígen de la cuenta atrás?

¿Cuál es el orígen de la cuenta atrás?

El tiempo de la vida camina lentamente, sin prisa, sin detenerse, pero es constante en todo momento. Este tiempo solo va hacia adelante, pero que piensas del tiempo que cuenta atrás. Este tema es un poco complicado, es por ello, que en la sección que te traemos el día de hoy totalmente gratis te diremos cuál es el origen del a cuenta atrás. Como siempre el Blog QueCuriosidades.com dejando en tus manos la mejor información. Este artículo comienza en 5-4-3-2-1 asi que no te lo pierdas…

Conoce aquí cuál es el orígen de la cuenta atrás

La cuenta atrás es cuando por lo general damos a algo o alguien para darnos una respuesta. Por ejemplo cuando los niños se encierran en el cuarto y tendemos a decirles: “Tienes 5 segundos para abrirme la puerta o ya verás: 5-4-3-2-1-0, ábrela ya”

Cuál es el orígen de la cuenta atrás

Asi mismo este conteo por lo general se usa más en los lanzamientos de los cohetes por parte de la NASA, agencia espacial de Estados Unidos, pues no, ellos no lo inventaron.

Quien invento la cuenta a tras fue el famoso director de cine Fritz Lang, quien en el año de 1929 uso el famoso cuenta atrás para dar respuesta en un tramo de la pelicula. La pelicula se llama la Mujer en la Luna. El conteo se usó para darle más dramatismo a cierto acontecimiento. De hecho el lanzamiento de los cohetes hacia la luna en la pelicula a pesar de ser hace años no dista mucho de los procesos actuales. De hecho, Lang se reunió con distintos científicos alemanes para alegrar de manera más completa la escena, donde se lanza el misil. Pero no solo destaco el lanzamiento posible o ficticio dentro de la pelicula. Sino que esta fue la primera vez que se contó el tiempo en reversa.

FUENTE

https://quecuriosidades.com/cual-origen-cuenta-atras/

Prueba también con

Las 4 teorías conspirativas más alucinantes de Alemania

Desde el control de la mente desde un antiguo aeropuerto, hasta la enigmática muerte del …