Inicio / Artículos / ‘The Boys’: la temporada 2 de la serie de Amazon ya tiene fecha de estreno y aquí están sus primeras escenas

‘The Boys’: la temporada 2 de la serie de Amazon ya tiene fecha de estreno y aquí están sus primeras escenas

En Amazon saben muy bien que estamos deseando ver la segunda temporada de ‘The Boys’, la muy popular adaptación del cómic escrito por Garth Ennis y dibujado por Darick Robertson. Tanto es así que no han dudado en organizar un pequeño evento para anunciar su fecha de estreno4 de septiembre. Además, se ha sabido que ese día lanzarán los tres primeros episodios y luego pasará a verse uno por semana.

Eric Kripke, showrunner de la serie, ya había dejado caer hace unas semanas que pronto tendríamos noticias de la serie, pero lo que no esperábamos era la realización de una reunión virtual entre sus implicados para dar el pistoletazo de salida de cara a estos nuevos episodios de ‘The Boys’, mostrando de paso los tres primeros minutos de la segunda temporada -los tenéis a partir del minuto 47 con 35 segundos del vídeo de más abajo-.

Esta segunda temporada tiene que responder varias preguntas dejadas por la primera temporada cómo qué será del hijo de Homeland o explicar los motivos por los que la esposa de Butcher se fugó haciéndose pasar por muerta. Eso sí, también habrá que echar la mirada hacia delante con la aparición de nuevos personajes.

Además, el hecho de que Patton Oswalt condujera la reunión no fue casualidad, pues está confirmado como una de las novedades de esta segunda temporada junto a Aya Cash -en el panel se pudo ver la escena en la que conoce por primera vez a sus nuevos compañeros en Los Siete que tenéis más abajo-, Goran Visnijc y Claudia Domit. Ya había ganas de verlos en acción y después de este panel online todavía más.

FUENTE

https://www.espinof.com/series-de-ficcion/the-boys-temporada-2-serie-amazon-tiene-fecha-estreno-aqui-estan-sus-primeras-escenas?utm_source=xataka&utm_medium=network&utm_campaign=repost

Prueba también con

HISTORIAS Y LEYENDAS DE HUERTAPELAYO, por MARTA EMBID

Cuando aquella niña se sentaba en el poyete de piedra, aquellos en los cuales estaban …