Inicio / Videoteca / Usos terapéuticos de la regresion a vidas pasadas por Horacio Ruiz

Usos terapéuticos de la regresion a vidas pasadas por Horacio Ruiz

Usos terapéuticos de la regresion a vidas pasadas por Horacio Ruiz REMASTERIZADO

La regresión a vidas pasadas es una técnica que utiliza la hipnosis o estados de consciencia alterados para recuperar lo que parecen ser recuerdos de vidas o encarnaciones pasadas. La regresión a vidas pasadas suele realizarse ya sea para encaminarse en la búsqueda de una experiencia espiritual personal o para un desarrollo psicoterapéutico. Cierta parte de los partidarios de esta teoría tienen creencias relativas sobre la reencarnación, aunque las tradiciones religiosas que incorporan la doctrina de la reencarnación, por lo general, no incluyen la idea de la noción de los recuerdos reprimidos de vidas pasadas.

La técnica utilizada durante la regresión a vidas pasadas conlleva que el paciente responda a una serie de preguntas mientras que, en un estado de consciencia alterada o hipnótico inducido, revela paulatinamente la identidad de experiencia de la infancia, experiencias de vidas diferentes, que no coinciden con la presente y sucesos acaecidos durante el transcurso de estas experiencias. Un método similar al que se utiliza en la terapia de recuerdos recuperados y que de manera muy análoga, tergiversa la memoria como un fiel registro de los hechos acaecidos anteriormente, en lugar de un conjunto elaborado de recuerdos.

La fuente de los recuerdos es desconocida y quizás de deba a la criptomnesia, ya que ambas combinan experiencias, conocimientos, imaginaciones y sugestiones u orientaciones que aplica el terapeuta de un recuerdo de una existencia anterior. Una vez que estén creados, los recuerdos son indistinguibles de las memorias basadas en hechos ocurridos durante la vida del sujeto. Los recuerdos que se han ido registrando en las consultas con pacientes durante la regresión a vidas pasadas se han estado investigando minuciosamente, y revelaron inexactitudes históricas que son fácilmente explicables a través de un conocimiento básico de la historia, elementos de la cultura popular o de libros que tratan sobre acontecimientos históricos. Por otro lado el paciente experimenta una sanación asociada a la comprensión de dichas experiencias. Las terapias llevadas a cabo con sujetos sometidos a regresiones de vidas pasadas indican que no es necesaria una creencia sobre la reencarnación y, en todo caso, se produce una comprensión, entendimiento o una moraleja.

Si vas a COMPRAR en AMAZON no te olvides de entrar a través de nuestro enlace de AFILIADOS. A tí te saldrá a precio AMAZON y asi AYUDARAS A MANTENER DIVULGADORES DEL MISTERIO. SIN PAGAR UN EURO MAS EN TUS COMPRAS AMAZON

https://www.amazon.es/?&tag=divulgdelmist-21&camp=4586&creative=670922&linkCode=ur1&adid=1FRXAXSJ7GG2X3DQS9FC&

SUSCRIBETE a nuestra página web para recibir las últimas publicaciones:

https://www.divulgadoresdelmisterio.net/
Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net

https://twitter.com/DDMisteriohttps://itun.es/i6Ld7Vm

Prueba también con

las diabolicas

Con el cine aprendimos a soñar. Las diabólicas por Raul Sanchidrian

Con el cine aprendimos a soñar. Las diabólicas por Raul Sanchidrian Las diabólicas —cuyo título …