Inicio / Videoteca / Con el cine aprendimos a soñar. Arcadia por Raul Sanchidrian

Con el cine aprendimos a soñar. Arcadia por Raul Sanchidrian

Le couperet película dirigida por Costa-Gavras en el año 2005. Se tituló Arcadia en España y La corporación en Hispanoamérica.

Bruno, un empleado fiel de una empresa dentro del sector de la producción de papel y de gran cualificación, es despedido junto a cientos de compañeros debido a una reestructuración económica. Lejos de preocuparse, Bruno sabe que pronto encontrará un trabajo ya que tiene una buena preparación y aún es joven. Tras tres años desempleado, se da cuenta de que se ha convertido en un soldado raso que tiene como misión sobrevivir y garantizar el bienestar de su familia. Con la ayuda de un arma, decide tomarse la justicia por su mano y pasar a la acción y atacar al único obstáculo que lo separa de su trabajo deseado: la Corporación Arcadia, una gran empresa papelera.

Tras diversos asesinatos de los posibles competidores para su tan deseado puesto de trabajo, algunos con gran suerte de su parte y otros no premeditados, consigue el deseado puesto de trabajo. El final es de suspense.

Si vas a COMPRAR en AMAZON no te olvides de entrar a través de nuestro enlace de AFILIADOS. A tí te saldrá a precio AMAZON y asi AYUDARAS A MANTENER DIVULGADORES DEL MISTERIO. SIN PAGAR UN EURO MAS EN TUS COMPRAS AMAZON

https://www.amazon.es/?&tag=divulgdelmist-21&camp=4586&creative=670922&linkCode=ur1&adid=1FRXAXSJ7GG2X3DQS9FC&

Y si tienes dudas, pregúntanos

divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Siguenos en:

https://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
https://twitter.com/DDMisterio
https://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm

Prueba también con

las diabolicas

Con el cine aprendimos a soñar. Las diabólicas por Raul Sanchidrian

Con el cine aprendimos a soñar. Las diabólicas por Raul Sanchidrian Las diabólicas —cuyo título …