Inicio / Videoteca / La firma de Dios por Willy M. Olsen

La firma de Dios por Willy M. Olsen

La firma de Dios por Willy M. Olsen

Willy M. Olsen El autor ha trabajado esta novela durante más de diez años, compaginando una ardua y exhaustiva labor de investigación con sus actividades empresariales y de familia.

Su formación pasa por una carrera en publicidad y comunicación, otra en dirección de empresas, un doctorado en comunicación audiovisual, y una variada colección de cursos en los más variados temas.

Empresarialmente inició su andadura en el mundo de la comunicación audiovisual, y la producción de TV, para pasar a la consultoría y gestión de diversos proyectos por distintas partes del mundo. Actualmente es director general de Bircham International University. Este libro es resultado de una investigación inédita que presenta conclusiones que, como poco, invitarán a una profunda reflexión.

No se trata de un ensayo sobre religión, si bien será necesario referirse a algunos aspectos postulados por algunas religiones. El nombre de Dios es una matriz de números que configuran realidades tan diversas como el ADN, los pilares de las matemáticas y antiguos sistemas de creencias que siguen vigentes hoy en día. No hace falta ser una persona versada en matemáticas para seguir estos desarrollos.

El hecho de verificar la firma de un Creador tiene importantes consecuencias para dar un sentido a nuestra existencia. El nombre de Dios, además resulta ser también una poderosa fórmula para transformar nuestra realidad. Su correcta invocación permite que nuestros deseos se cumplan.

Imagenes cortesía de Editorial Kolima

https://www.editorialkolima.com/

OTRAS CONFERENCIAS DE WILLY OLSEN EN NUESTRO CANAL

SUSCRIBETE a nuestra página web para recibir las últimas publicaciones:

https://www.divulgadoresdelmisterio.net/
Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net

https://twitter.com/DDMisteriohttps://itun.es/i6Ld7Vm


Prueba también con

las diabolicas

Con el cine aprendimos a soñar. Las diabólicas por Raul Sanchidrian

Con el cine aprendimos a soñar. Las diabólicas por Raul Sanchidrian Las diabólicas —cuyo título …