Inicio / Videoteca / Compartir por Pedro Ángel Balbin

Compartir por Pedro Ángel Balbin

Compartir por Pedro Ángel Balbin Asociación de Parapsicología e Investigación Inframundo

La idea de crear una Asociación, fue gestada allá por los años 2006-2007 (cuyo nombre hubiese sido “Asociación Cultural de Parapsicología e Investigación Noveno Círculo”), por un grupo de amigos de Jamilena y Jaén Capital, con inquietudes por la Parapsicología.

En aquellos años, ya llevábamos más de 8 años llevando a cabo investigaciones de campo por las provincias de Jaén, Córdoba y Granada, con un equipo muy básico, pero con algunos resultados muy interesantes y satisfactorios. Estas investigaciones quisimos compartirlas con el público y demás Asociaciones, pero tras iniciar los trámites de legalización como Asociación, al final no cuajó, por diversos motivos.

Con el transcurrir de los años, hasta el presente, seguimos haciendo investigaciones y equipándonos cada vez con mejores equipos de fotografía, audio, ordenadores, detectores, etc. así como preparándonos autodidactamente en el estudio del espiritismo, manejo de programas para analizar fotografías, psicofonías y vídeo, ocultismo, Ouija y todo aquello que pudiese sernos de utilidad en nuestras investigaciones.

Si vas a COMPRAR en AMAZON no te olvides de entrar a través de nuestro enlace de AFILIADOS. A tí te saldrá a precio AMAZON y asi AYUDARAS A MANTENER DIVULGADORES DEL MISTERIO. SIN PAGAR UN EURO MAS EN TUS COMPRAS AMAZON

https://www.amazon.es/?&tag=divulgdelmist-21&camp=4586&creative=670922&linkCode=ur1&adid=1FRXAXSJ7GG2X3DQS9FC&

SUSCRIBETE a nuestra página web para recibir las últimas publicaciones:

https://www.divulgadoresdelmisterio.net/
Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net

https://twitter.com/DDMisteriohttps://itun.es/i6Ld7Vm

Prueba también con

astral city

Nuestro Hogar – Al final de la escalera. La verdad está en el cine … o no por Juanma de Soto

Nuestro Hogar – Al final de la escalera. La verdad está en el cine … …