Inicio / Videoteca / Dice la leyenda … por Manuel Fernández Muñoz

Dice la leyenda … por Manuel Fernández Muñoz

Dice la leyenda … por Manuel Fernández Muñoz

Manuel Fernández Muñoz es diplomado en Ministerio Pastoral y Capellanía. Monitor de yoga, meditación y taichí. Escritor y viajero incansable, ha recorrido el mundo y estudiado la espiritualidad de casi todas las religiones, bebiendo de ellas directamente.

Ha convivido con chamanes en Sudamérica, estudiado meditación y budismo en la India y ha pertenecido a numerosas escuelas de mística en Argelia, Marruecos, Chipre, Turquía y Siria. Es colaborador habitual de numerosos programas, entre los que destaca «Espacio en Blanco» (Radio Nacional de España).

Ha publicado artículos en prestigiosas revistas como Enigmas y Año Cero. Autor, entre otros libros, de 99 cuentos y enseñanzas sufíes (Almuzara), 33 secretos infalibles para atraer la felicidad y la paz (Cydonia), 50 cuentos para aprender a meditar (Cydonia), Guía histórica, mística y misteriosa de Tierra Santa (Almuzara), Juicio a Dios (Almuzara), 15 minutos al día para dormir a pierna suelta (Cydonia), El Grial de la Alianza (Almuzara) y Jesús no era cristiano (Guante Blanco).

Si vas a COMPRAR en AMAZON no te olvides de entrar a través de nuestro enlace de AFILIADOS. A tí te saldrá a precio AMAZON y asi AYUDARAS A MANTENER DIVULGADORES DEL MISTERIO. SIN PAGAR UN EURO MAS EN TUS COMPRAS AMAZON

ADORES DEL MISTERIO. SIN PAGAR UN EURO MAS EN TUS COMPRAS AMAZON

https://www.amazon.es/?&tag=divulgdelmist-21&camp=4586&creative=670922&linkCode=ur1&adid=1FRXAXSJ7GG2X3DQS9FC&

SUSCRIBETE a nuestra página web para recibir las últimas publicaciones:

https://www.divulgadoresdelmisterio.net/
Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net

https://twitter.com/DDMisteriohttps://itun.es/i6Ld7Vm


Prueba también con

Hundid al Bismarck

Hundid al Bismarck por José Alberto Rodrigo

Hundid al Bismarck por José Alberto Rodrigo Durante el mes de mayo de 1941, el …