Inicio / Videoteca / Historia oculta de la música por Luis Antonio Muñoz

Historia oculta de la música por Luis Antonio Muñoz

Historia oculta de la música

Historia oculta de la música por Luis Antonio Muñoz

El músico y divulgador musical Luis Antonio Muñoz presentará su libro Historia oculta de la música, un estudio histórico sobre la desconocida relación de la música con el misterio, la magia, el esoterismo y las ciencias ocultas, en una rueda de prensa que se celebrará mañana miércoles, 26 de febrero, a las 12.00 horas, en el nuevo templo masónico de la Gran Logia Simbólica Española en Madrid, en un acto que presentará el periodista Martín Llade, premio Ondas por el programa de RNE Sinfonía de la Mañana y autor del prólogo del libro. Mozart, Haydn, Carlos Gardel o Louis Armstrong eran masones.

Satie compuso música en su juventud para la Orden Rosacruz. Leonardo da Vinci escribió un tratado sobre música que se encuentra perdido y diseñó extravagantes instrumentos musicales.

Hitler concibió su plan de invadir Europa después de escuchar una ópera de Wagner. Schumann frecuentaba sesiones espiritistas al tiempo que Chopin tuvo visiones de espectros en su retiro de Valldemosa.

Bach estaba interesado en el mundo de la cábala. Estas y muchas otras curiosidades se reúnen en Historia oculta de la música, un libro divulgativo que analiza de forma amena la relación de la música y los músicos con los templarios, la alquimia, el ocultismo nazi, el espiritismo, la magia, los chamanes, la masonería y las sociedades secretas, la arquitectura y geometría sagradas, la numerología simbólica y la proporción áurea musical, o el demonio en la música clásica y en el rock.

Además, Luis Antonio Muñoz, que incluye en el libro casi cuatrocientas referencias bibliográficas, realiza un recorrido a través de los distintos períodos de la música clásica occidental europea y americana, enfrentando en un contexto de estudio histórico a los personajes relevantes de la música (compositores e intérpretes) con los hechos documentados.

Un libro pensado para que cualquier tipo de lector aficionado a la música convierta su lectura en una experiencia personal, ya que es posible escuchar sus ejemplos musicales a medida que descubre los diferentes capítulos en su canal de Youtube o en su página de Facebook, con una discografía recomendada de casi trescientos títulos.

Si vas a COMPRAR en AMAZON no te olvides de entrar a través de nuestro enlace de AFILIADOS.

A tí te saldrá a precio AMAZON y asi AYUDARAS A MANTENER DIVULGADORES DEL MISTERIO. SIN PAGAR UN EURO MAS EN TUS COMPRAS AMAZON

https://www.amazon.es/?&tag=divulgdelmist-21&camp=4586&creative=670922&linkCode=ur1&adid=1FRXAXSJ7GG2X3DQS9FC&


SUSCRIBETE a nuestra página web para recibir las últimas publicaciones:

https://www.divulgadoresdelmisterio.net/
Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net

https://twitter.com/DDMisteriohttps://itun.es/i6Ld7Vm

Prueba también con

Hundid al Bismarck

Hundid al Bismarck por José Alberto Rodrigo

Hundid al Bismarck por José Alberto Rodrigo Durante el mes de mayo de 1941, el …