Inicio / Artículos / ‘Westworld’ publica el trailer final de la 3ª temporada

‘Westworld’ publica el trailer final de la 3ª temporada

Queda menos de un mes para que la tercera temporada de ‘Westworld’ llegue al servicio de streaming de HBO. El próximo 16 de marzo se estrena con el primer episodio y mientras tanto HBO ha publicado el trailer final en el que podemos ver a nuevos actores, multitud de emplazamientos reales y lo que parece ser el la rebelión definitiva de los anfitriones contra sus creadores.

En esta tercera edición veremos algunas caras ya conocidas en el reparto como Thandie Newton (Maeve), Evan Rachel (Dolores), Tessa Thompson (Charlotte), Ed Harris (Hombre de Negro), Jeffrey Wright (Bernard) o Luke Hemsworth (Stubbs). Pero también se suman nuevas actrices y actores a la serie como Aaron Paul, Lena Waithe, John Gallagher Jr., Vincent Cassel o Marshawn Lynch.

En el trailer podemos ver cómo Dolores, Maeve y el resto de personajes dejan atrás el parque que tanto protagonismo ha tenido en las dos primeras temporadas para adentrarse en el mundo real. Ya en el trailer podemos ver algunos lugares reconocibles que servirán como escenarios de batalla entre ambos bandos, por ejemplo la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia en España.

Ciudad

Captura del trailer de ‘Westowrld’ mostrando la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, España.

Otro aspecto relevante que podemos ver en el trailer y que ya comentaron tanto Lisa Joy como Jonathan Nolan es que habrá menos acertijos y enigmas esta temporada.

FUENTE – VER NOTICIA COMPLETA

https://www.xataka.com/cine-y-tv/westworld-publica-trailer-final-3a-temporada-llega-epico-enfrentamiento-anfitriones-sus-creadores?utm_source=NEWSLETTER&utm_medium=DAILYNEWSLETTER&utm_content=POST&utm_campaign=21_Feb_2020+Xataka&utm_term=CLICK+ON+TITLE

Prueba también con

Lorenza

BIOGRAFÍAS: Lorenza de Acereto, la primera bruja del Nuevo Mundo por Mercedes Peces Ayuso

Lorenza de Acereto, la primera bruja del Nuevo Mundo  En Cartagena de Poniente, fundada oficialmente por …