Inicio / Artículos / ‘The Walking Dead’ vuelve a los finales de temporada con suspense

‘The Walking Dead’ vuelve a los finales de temporada con suspense

El próximo 23 de febrero The Walking Dead regresa a la pantalla con la segunda parte de su décima temporada. Los sobrevivientes del famoso apocalipsis zombie inspirado en el universo creado por Robert Kirkman arrancan con el episodio “Squeeze”, en donde por fin veremos cómo se salvan de la trampa que les tendió Alpha. Luego de ese noveno episodio tendremos otros 8 más para dar cierre a esta entrega, la notica es que la temporada 10 cerrará con un cliffhanger, así lo confirmó la showrunner, Angela Kang.

El final de la temporada 10 será emitido el próximo 10 de abril y, tal como lo ha dicho Kang a Entertainment Weekly, el final dejará en suspenso a todos sus seguidores. Al parecer repetirán la fórmula del cliffhanger, tal como lo hicieron al final de la temporada 6, cuando Negan escogió como víctima de su querida Lucille a uno de los personajes principales pero esto no fue revelado sino hasta la temporada 7. Kang dijo que para el final “Habrá grandes sucesos y quedará en suspenso”.

Por supuesto que esto abre las posibilidades para muchos eventos que los seguidores de la serie ya están discutiendo.

FUENTE – VER NOTICIA COMPLETA

https://hipertextual.com/2020/02/the-walking-dead-vuelve-finales-temporada-suspenso-extremo?utm_source=Hipertextual+Newsletter&utm_campaign=324d340b4b-Newsletter+Hipertextual&utm_medium=email&utm_term=0_e9ffbde302-324d340b4b-81974569

Prueba también con

Lorenza

BIOGRAFÍAS: Lorenza de Acereto, la primera bruja del Nuevo Mundo por Mercedes Peces Ayuso

Lorenza de Acereto, la primera bruja del Nuevo Mundo  En Cartagena de Poniente, fundada oficialmente por …