Inicio / Artículos / El primer vuelo espacial tripulado de SpaceX podría ocurrir el 7 de Mayo

El primer vuelo espacial tripulado de SpaceX podría ocurrir el 7 de Mayo

De entre los múltiples proyectos de SpaceX, uno de los más importantes, sobre todo en relación a la NASA, es el que tiene que ver con el desarrollo de la cápsula Crew Dragon, que pretende ser la nueva opción viable para que la agencia estadounidense lleve astronautas hasta la Estación Espacial Internacional sin depender de Rusia u otros países.

Y es que la cápsula de SpaceX ha superado todas las pruebas previstas hasta el momento, por lo que la hora de realizar el primer vuelo espacial tripulado a bordo de una de las cápsulas Crew Dragon está más cerca que nunca. De este modo, es posible que la firma de Elon Musk ya esté barajando una fecha como el posible día para llevar a cabo esto mismo, siendo el 7 de mayo el día planteado para ello.

Por ahora, se desconoce cuál será la duración de la prueba tripulada, y cuál será el número de astronautas que participarán en el primer vuelo de la Crew Dragon ya testada. El lanzamiento, aunque no está todavía fijado, podría realizarse a finales de abril o a lo largo del mes de mayo, siendo el día 7 de mayo uno de los más sonantes.

FUENTE

https://elchapuzasinformatico.com/2020/02/el-primer-vuelo-espacial-tripulado-de-spacex-podria-ocurrir-el-7-de-mayo/

Prueba también con

Con la gripe A, tardamos casi tres años en conocer su impacto real: por qué es tan difícil obtener datos en mitad de una epidemia

La sensación de no saber realmente lo que está pasando es algo que lleva días …