Inicio / Videoteca / El infierno de la almas gemelas y la brujeria por Victoria Peñaranda

El infierno de la almas gemelas y la brujeria por Victoria Peñaranda

El infierno de la almas gemelas y la brujeria por Victoria Peñaranda es una conferencia impartida el día 28 de Enero 2020 en el centro EO7 en Madrid.

El concepto alma gemela se refiere a una persona con quien se tiene un sentimiento de afinidad profunda o natural.1​ Esto puede involucrar similitudamorromancerelaciones platónicascomodidad, intimidad, sexualidadactividad sexualespiritualidad, compatibilidad y confianza.

Según la Teosofía, cuyas afirmaciones fueron modificadas por Edgar Cayce, Dios creó almas andróginas, igualmente hombres y mujeres. Las teorías posteriores postulan que las almas se dividen en géneros separados, tal vez porque incurrieron en karma mientras estaban en la Tierra, o por la “separación de Dios”. Durante una serie de reencarnaciones, cada mitad busca a la otra. Cuando toda la deuda kármica es purgada, las dos almas se fusionarán de nuevo.

Platón

En su diálogo El banquetePlatón hace que Aristófanes presente una historia sobre las almas gemelas. Aristófanes afirma que los humanos originalmente tenían cuatro brazos, cuatro piernas y una sola cabeza hecha de dos caras. Había tres géneros: hombresmujeres y “andróginos“, cada uno con dos grupos de genitales y el andrógino con genitales masculinos y femeninos. Los hombres eran hijos del sol, las mujeres hijas de la tierra y los andróginos hijos de la luna, hija del sol y la tierra. Los humanos tenían una gran fuerza en ese momento y amenazaron con conquistar a los dioses. Los dioses se enfrentaron entonces con la perspectiva de destruir a los humanos con un rayo como lo habían hecho con los Titanes, pero entonces perderían los tributos que los humanos les ofrecían. Zeus desarrolló una solución creativa al dividir a los humanos por la mitad como castigo por el orgullo de la humanidad y duplicar el número de humanos que rendirían tributo a los dioses. Estos humanos divididos se encontraban en una profunda miseria hasta el punto de no comer y perecer, por lo que Apolo los había cosido y reconstituido sus cuerpos con el ombligo como el único remanente que recordaba su forma original. Entonces, cada humano solo tendría un conjunto de genitales y siempre anhelaría su otra mitad; la otra mitad de su alma. Se dice que cuando los dos se encuentran, hay una comprensión tácita, que se sienten unidos y se acostarían en unidad y no conocerían mayor alegría que eso.

OTRAS CONFERENCIAS DE VICTORIA PEÑARANDA EN NUESTRO CANAL:
La energía en la piel. Piercins y tatuajes

El sino de las almas gemelas (primera parte de el infierno de las almas gemelas y la brujeria que hoy os presentamos)

Lo que es arriba es abajo

Agradecimientos:

https://www.facebook.com/eo7mad/

Si vas a COMPRAR en AMAZON no te olvides de entrar a través de nuestro enlace de AFILIADOS. A tí te saldrá a precio AMAZON y asi AYUDARAS A MANTENER DIVULGADORES DEL MISTERIO. SIN PAGAR UN EURO MAS EN TUS COMPRAS AMAZON

https://www.amazon.es/?&tag=divulgdelmist-21&camp=4586&creative=670922&linkCode=ur1&adid=1FRXAXSJ7GG2X3DQS9FC&

SUSCRIBETE a nuestra página web para recibir las últimas publicaciones:

https://www.divulgadoresdelmisterio.net/
Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net

https://twitter.com/DDMisteriohttps://itun.es/i6Ld7Vm

Prueba también con

fuerza y animo doctor pertierra

Fuerza y Ánimo por Dr. Miguel Ángel Pertierra

Fuerza y Ánimo por Dr. Miguel Ángel Pertierra Dr. Miguel Ángel Pertierra director del canal …