Inicio / Videoteca / Uno, dos, tres por Raúl Sanchidrián (con el cine aprendimos a soñar)

Uno, dos, tres por Raúl Sanchidrián (con el cine aprendimos a soñar)

Con el cine aprendimos a soñar Uno, dos, tres por Raúl Sanchidrián

Uno, dos, tres es una película estadounidense dirigida por Billy Wilder y estrenada en 1961. Basada en la obra de teatro homónima de Ferenc Molnár, es una de las grandes películas cómicas de Billy Wilder, ambientada en el Berlín de la Guerra Fría.

Fue candidata al Óscar a la mejor fotografía. En plena Guerra Fría, C.R. “Mac” MacNamara (James Cagney) es un alto ejecutivo en Coca-Cola Company, destinado en Berlín tras un fiasco unos años antes en Oriente Medio que aún le tiene amargado.

Provisionalmente establecido en Berlín Oeste, Mac maniobra para obtener el puesto de máximo responsable de Coca-Cola Company en Europa occidental, con sede en Londres. Mientras trabaja en un acuerdo para introducir la Coca-Cola en la Unión Soviética, se entretiene con su secretaria la sexy Fräulein Ingeborg (Liselotte Pulver) y procura pasar por alto las excentricidades de su no muy desnazificada plantilla.

Un día, Mac recibe una llamada de su jefe W.P. Hazeltine (Howard St. John), desde Atlanta. Scarlett Hazeltine (Pamela Tiffin), su temperamental pero un tanto inocente hija de 17 años, está volando con destino a Berlín. Mac recibe el encargo de cuidar de la invitada.

Si vas a COMPRAR en AMAZON no te olvides de entrar a través de nuestro enlace de AFILIADOS. A tí te saldrá a precio AMAZON y asi AYUDARAS A MANTENER DIVULGADORES DEL MISTERIO. SIN PAGAR UN EURO MAS EN TUS COMPRAS AMAZON

https://www.amazon.es/?&tag=divulgdelmist-21&camp=4586&creative=670922&linkCode=ur1&adid=1FRXAXSJ7GG2X3DQS9FC&

Y si tienes dudas, pregúntanos

SUSCRIBETE a nuestra página web para recibir las últimas publicaciones:

https://www.divulgadoresdelmisterio.net/
Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net

Prueba también con

como ser divulgador

Como ser divulgador y no morir en el intento por Sergio Alejo Gómez

Como ser divulgador y no morir en el intento por Sergio Alejo Gómez Bienvenidos a …