Inicio / Videoteca / Malos tiempos en el Royale por Raúl Sanchidrián

Malos tiempos en el Royale por Raúl Sanchidrián

Malos tiempos en el Royale por Raúl Sanchidrián.

Bad Times at the El Royale (titulada en España como Malos tiempos en El Royale y en Hispanoamérica como Malos momentos en el Hotel Royale) es una película estadounidense de suspenso de 2018 escrita y dirigida por Drew Goddard.

Goddard escribió su primer guion de cine en 2008 para la película Cloverfield, y en 2012 dirigió su primera película: The Cabin in the Woods. Antes, fue guionista y co-productor de varias series de televisión.

Posteriormente realizaría múltiples proyectos como escritor como la adaptación de la novela de War World Z (2013), The Martian (2015) y fue productor ejecutivo de la secuela espiritual de Cloverfield 10 Cloverfield Lane (2016).

En 2018 estrenó su segunda película como director Bad Times at the El Royale, (malos tiempos en el Royale) protagonizada por Jeff BridgesCynthia ErivoDakota Johnson y Jon Hamm.

La cinta está protagonizada por Jeff Bridges, Cynthia Erivo, Dakota Johnson, Jon Hamm, Cailee Spaeny, Lewis Pullman, Nick Offerman y Chris Hemsworth.

Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención.

Si vas a COMPRAR en AMAZON no te olvides de entrar a través de nuestro enlace de AFILIADOS. A tí te saldrá a precio AMAZON y asi AYUDARAS A MANTENER DIVULGADORES DEL MISTERIO. SIN PAGAR UN EURO MAS EN TUS COMPRAS AMAZON

https://www.amazon.es/?&tag=divulgdelmist-21&camp=4586&creative=670922&linkCode=ur1&adid=1FRXAXSJ7GG2X3DQS9FC&

Y si tienes dudas, pregúntanos

divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Siguenos en:

https://www.divulgadoresdelmisterio.net/ https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net https://twitter.com/DDMisterio

https://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html

https://itun.es/i6Ld7Vm

Prueba también con

las diabolicas

Con el cine aprendimos a soñar. Las diabólicas por Raul Sanchidrian

Con el cine aprendimos a soñar. Las diabólicas por Raul Sanchidrian Las diabólicas —cuyo título …