Inicio / Videoteca / Soldados Hazañas y batallas por Daniel Ortega del Pozo

Soldados Hazañas y batallas por Daniel Ortega del Pozo

Soldados Hazañas y batallas por Daniel Ortega del Pozo

¿Se imagina a bordo de un carro de combate de la Segunda Guerra Mundial? ¿Se atrevería a sobrevolar junto al célebre “Barón Rojo”, dentro de su triplano, los cielos de la Francia arrasada por la Primera Guerra Mundial? ¿Surcaría el Canal de la Mancha para, después, desembarcar en las playas de Normandía durante las primeras horas del “Día-D”?

“Soldados. Hazañas y batallas” es un trepidante viaje a los campos de batalla, donde el lector se sumirá de lleno en ciudades atestadas de escombros y llanuras barridas por la artillería donde silba la metralla, hasta las tórridas arenas del desierto, siniestros cenagales plagados de trincheras, pozos de tirador y bosques de alambradas en los que la muerte impregna el aire que respiran los combatientes.

El lector se pondrá en la piel de generales y soldados, pilotos y carristas, francotiradores y artilleros. Vivirá sus experiencias y compartirá sus penalidades. Ha llegado la hora de experimentar la Historia en primera persona con Soldados, hazañas y Batallas de Daniel Ortega del Pozo.

Si vas a COMPRAR en AMAZON no te olvides de entrar a través de nuestro enlace de AFILIADOS. A tí te saldrá a precio AMAZON y asi AYUDARAS A MANTENER DIVULGADORES DEL MISTERIO. SIN PAGAR UN EURO MAS EN TUS COMPRAS AMAZON

https://www.amazon.es/?&tag=divulgdelmist-21&camp=4586&creative=670922&linkCode=ur1&adid=1FRXAXSJ7GG2X3DQS9FC&

Y si tienes dudas, pregúntanos

divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Siguenos en:

https://www.divulgadoresdelmisterio.net/ https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net https://twitter.com/DDMisterio

https://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html https://itun.es/i6Ld7Vm

Prueba también con

las diabolicas

Con el cine aprendimos a soñar. Las diabólicas por Raul Sanchidrian

Con el cine aprendimos a soñar. Las diabólicas por Raul Sanchidrian Las diabólicas —cuyo título …