Inicio / Videoteca / Sectas y Satanic Panic – Mesa redonda

Sectas y Satanic Panic – Mesa redonda

Son muy pocos los autores que dan una definición de secta satánica, principalmente por que tales grupos presentan una diversidad de estilos.

Debemos ser justos al precisar que muchos autores parten de la connotación de satanismo para luego intentar definir, a partir de características determinadas, a las sectas satánicas.

Algunos autores señalan como sectas satánicas a todo ese conjunto de ciencias, semiciencias, supercherías, ocultismo y practicas tenebrosas, que tienen como centro la suposición de que el demonio es un ser poderoso al que hay que rendir culto, porque él puede darnos bienestar, riqueza, salud”.En sociología, el pánico satánico es un fenómeno caracterizado por un miedo generalizado a la presencia del abuso ritual satánico en la comunidad, el estado o el país. El fenómeno reciente del pánico satánico se originó durante la década de 1970 y ganó fuerza durante las décadas de 1980 y 1990, cuando una creencia generalizada se apoderó del cristianismo evangélico estadounidense e que una vasta red subterránea de satanistas está en control de la sociedad secular. . Satanic Panic parece haber desaparecido por completo en la década de 2000, tal vez porque los fundamentalistas ahora tienen otras cosas por las cuales entrar en pánico.

Si vas a COMPRAR en AMAZON no te olvides de entrar a través de nuestro enlace de AFILIADOS. A tí te saldrá a precio AMAZON y asi AYUDARAS A MANTENER DIVULGADORES DEL MISTERIO. SIN PAGAR UN EURO MAS EN TUS COMPRAS AMAZON

https://www.amazon.es/?&tag=divulgdelmist-21&camp=4586&creative=670922&linkCode=ur1&adid=1FRXAXSJ7GG2X3DQS9FC&

Y si tienes dudas, pregúntanos

divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Siguenos en:

https://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
https://twitter.com/DDMisterio
https://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm

Prueba también con

las diabolicas

Con el cine aprendimos a soñar. Las diabólicas por Raul Sanchidrian

Con el cine aprendimos a soñar. Las diabólicas por Raul Sanchidrian Las diabólicas —cuyo título …