Inicio / Artículos / Encuentran a una doble de Greta Thunberg en una foto de hace 120 años y se desatan las teorías conspiranoicas

Encuentran a una doble de Greta Thunberg en una foto de hace 120 años y se desatan las teorías conspiranoicas

Teorías que señalan que la joven activista puede ser una viajera del tiempo.

Los teóricos de la conspiración vuelven a hacer de las suyas tras haber salido a la luz una foto de hace 120 años que muestra a una niña que tiene un extraño parecido con la joven activista sueca Greta Thunberg.

La foto, desenterrada de los archivos de la Universidad de Washington, muestra a tres niños que trabajan en una mina de oro en Canadá, incluida una niña con una trenza parecidas a las de Thunberg y con una expresión estoica. Los historiadores creen que fue tomada alrededor de 1898.

Thunberg, de 16 años, conquistó el mundo cuando llegó a la Cumbre de Acción Climática de la ONU desde su Suecia natal en velero, habiendo renunciado a los aviones por su impacto ambiental.

Foto en la que una de sus protagonistas se parece a Greta Thunberg.
Foto en la que una de sus protagonistas se parece a Greta Thunberg.

De sobra es sabido que su activismo es poderoso -logró ser la portada de la revista Time-, pero no su habilidad para viajar en el tiempo, a no ser que la fábrica de teorías conspiranoicas de Twitter eche a andar…

Jack – J.S. Strange@JackSamStrange

So, ‘Greta Thunberg’ is in a photo from 120 years ago, and it’s my new favourite conspiracy. Greta’s a time traveller, from the future, and she’s here to save us.

Ver imagen en Twitter

4.49120:45 – 18 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads1.927 personas están hablando de esto

Carry Bari@Carolalonde26

GUYS, Greta Thunberg is a time traveler!!

Ver imagen en Twitter

8515:21 – 19 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads43 personas están hablando de esto

Tess Summers #FTEU@tesssummers98

Greta Thunberg’s a time traveller…https://digitalcollections.lib.washington.edu/digital/collection/hegg/id/601 …Three children operating rocker at a gold mine on Dominion Creek, Yukon Territory, ca. 1898.digitalcollections.lib.washington.edu2910:43 – 18 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads24 personas están hablando de esto

Prueba también con

Nuevo regalo para cinéfilos de Filmin: llegan a su catálogo decenas de títulos de Sony Pictures

Ya lo dijeron los expertos a los que consultamos hace unas semanas: el catálogo de Filmin es …