Inicio / Artículos / Muere J. Michael Mendel, productor de ‘Los Simpson’ y ‘Rick y Morty’

Muere J. Michael Mendel, productor de ‘Los Simpson’ y ‘Rick y Morty’

El mundo de la animación está de luto. El productor de reconocidas series como Los Simpson y Rick y Morty, J.Michael Mendel, ha muerto a los 54 años. Mendel había sido ganador de cuatro premios Emmy.

Un portavoz de Adult Swim, el canal americano donde Rick y Morty está en antena, confirmaba su muerte.”Todos nosotros en Adult Swim estamos devastados por la inesperada muerte de Mike Mendel. Mike era el corazón de la familia de la producción de Rick y Morty, su fantástico talento y su ingenio se echarán mucho de menos. Mike fue un productor ganador del Emmy respetado universalmente con alrededor de 25 años en la industria, quien guió y apoyo a una generación de artistas, guionistas y creadores y su ausencia se sentirá en toda la comunidad. Nuestra más profundas condolencias a su familia, sus amigos y sus compañeros en este duro momento”.

El co-crerador de Rick y Morty, Justin Roiland, ha querido mostrar su respeto hacia Mendel a través de su cuenta de Twitter. “No sé lo que hará sin ti a mi lado Mike. Estoy destruido”.

Mendel ha sido un productor con una larga trayectoria en Hollywood, en una carrera que comenzaba con la producción de El crítico. Posteriormente participaría en proyectos como Jerry Maguire (1996) o Big (1998). Su carrera siempre ha estado muy ligada al mundo de la animación con proyectos como PJs y Los Oblongs. Entre 1989 y 1999 , Mendel produjo 207 episodios y ganó tres Emmys consecutivos. Su cuarto premio llegó en 2018 con Rick y Morty.

Prueba también con

Twitter ya está probando los mensajes de voz privados en su app para dispositivos móviles

En el mundo hay dos tipos de personas: los que aman y utilizan los mensajes …