Inicio / Artículos / El tráiler final de ‘Doctor Sueño’ promete emociones fuertes en la secuela de ‘El resplandor’ con Ewan McGregor

El tráiler final de ‘Doctor Sueño’ promete emociones fuertes en la secuela de ‘El resplandor’ con Ewan McGregor

En un movimiento muy inteligente por su parte, Warner ha aprovechado el estreno de la muy esperada ‘It: Capítulo 2’ para lanzar el tráiler final de ‘Doctor Sueño’, la secuela de la aclamada ‘El resplandor’. El primer avance ya nos había dejado muy buenas sensaciones, pero el de ahora promete emociones fuertes en el regreso al hotel Overlook.

La historia de ‘Doctor Sueño’ se sitúa 40 años después de los hechos narrados en ‘El resplandor’. Danny Torrance lleva toda su vida intentando encontrar la paz desde los trágicos sucesos vividos junto a su madre, pero su frágil estabilidad se hace añicos cuando conoce a Abra, una adolescente que también posee un increíble poder extrasensorial.

Abra acude a él en busca de ayuda para escapar de la temible Rose, por lo que forman una improbable alianza, lo cual llevará a Danny a recuperar sus poderes y a visitar de nuevo el Overlook…

En este nuevo adelanto vuelve a haber varios guiños al clásico dirigido por Stanley Kubrick en 1980 que nunca fue muy del agrado de Stephen King -él prefería la horrible adaptación televisiva estrenada en 1997-. Por ello, Mike Flanagan, director de la película -y al que muchos recordarán por haber estado al frente de ‘La maldición de Hill House’-, ha tenido que hacer malabarismos para cuadrar la novela original en el universo planteado por Kubrick,

Ewan McGregor, al que pronto volveremos a ver en la piel de Obi Wan Kenobi, encabeza el reparto de ‘Doctor Sueño’ dando vida a Danny. Junto a él encontraremos a Rebecca Ferguson, Zahn McClarnon, Carl Lumbly, Alex Essoe, Bruce Greenwood y Catherine Parker.

El estreno de ‘Doctor Sueño’ está fijado para el 31 de octubre.

FUENTE

https://www.espinof.com/trailers/trailer-final-doctor-sueno-promete-emociones-fuertes-secuela-resplandor-ewan-mcgregor

Prueba también con

Microsoft crea ElectionGuard: un sistema de voto electrónico que según sus creadores es indiferente al hackeo

La nueva sensación de Microsoft podría estar en ElectionGuard, un singular desarrollo orientado al voto …