Inicio / Artículos / Netflix estrena esta semana una serie sobre vida extraterrestre que puede interesarte

Netflix estrena esta semana una serie sobre vida extraterrestre que puede interesarte

Se estrena nueva serie de ciencia-ficción en Netflix, y que intentará imaginar cómo sería el primer contacto de la humanidad con vida extraterrestre.

Últimamente Netflix está apostando por bastantes películas y series espaciales, y es que siempre se trata de una narrativa que puede mantener interesado al público. Tras el estreno hace unos meses de Nightflyers, ahora le toca el turno a Otra Vida, que cuenta como principal protagonista a Katee Sackhoff, que quizás recordarás por Battlestar Galactica.

En Otra Vida un misterioso artefacto de origen alienígena aparece en la Tierra. Para investigarlo y averiguar todo lo posible sobre dicha raza que lo ha enviado, se prepara una nave espacial comandada por Niko Breckinridge que, durante su misión, se encontrará con varios problemas que amenazan con hacerla fracasar”, puede leerse la sinopsis.

De esta manera se recogen los ingredientes que tanto gustan al público: ciencia-ficción, exploración espacial, drama, seres humanos buscando subsistir y muchos efectos especiales.

La serie, que se estrena mañana 25 de julio, estará compuesta de 10 episodios, como es ya regla en los últimos estrenos de los que hace gala esta plataforma de entretenimiento, y su número de reproducciones y la crítica dependerán de que veamos una segunda temporada en un par de años.

Además de la mencionada Katee Sackhoff, el resto del reparto lo componen Selma Blair, Justin Chatwin y Tyler Hoechlin, con lo que se queda un elenco de actores y actrices bastante interesante.

De momento la serie no ha comenzado con bien pie en la crítica, pero a partir de mañana serás tú mismo quien decida si dar o no una oportunidad a este nuevo encuentro de la humanidad con seres extraterrestres.

FUENTE

https://computerhoy.com/noticias/entretenimiento/netflix-estrena-semana-serie-vida-extraterrestre-puede-interesarte-461961

Prueba también con

HISTORIAS Y LEYENDAS DE HUERTAPELAYO, por MARTA EMBID

Cuando aquella niña se sentaba en el poyete de piedra, aquellos en los cuales estaban …