Inicio / Artículos / China: Muere un bloguero mientras transmitía en directo cómo comía ciempiés y otros insectos venenosos

China: Muere un bloguero mientras transmitía en directo cómo comía ciempiés y otros insectos venenosos

El hombre ingería todo tipo de insectos con alcohol todas las noches para ganar más seguidores en la plataforma de ‘streaming’ DouYu.

Un bloguero de 35 años apellidado Sun falleció el pasado sábado mientras transmitía en directo cómo comía ciempiés, geckos y gusanos de la harina y bebía alcohol en su piso ubicado en Hefei (Anhui, China), informa The Global Times.

Su novia encontró el cuerpo sin vida. Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos encontraron los alimentos utilizados sobre la mesa y el ordenador de la víctima todavía seguía retransmitiendo a través de DouYu, una de las plataformas de ‘streaming’ más famosas de China.

El hombre realizaba retransmisiones todas las noches y en ellas mostraba cómo tragaba todo tipo de insectos, así como ingería alcohol, vinagre o huevos, para ganar más seguidores. La cuenta de Sun contaba con 15.000 seguidores, pero todos sus videos han sido eliminados de la plataforma mientras las autoridades investigan la causa de la muerte.

FUENTE

https://actualidad.rt.com/viral/322009-china-morir-bloguero-directo-comer-ciempies

Prueba también con

En pleno debate sobre el impacto de la aviación, la venta de jets privados está batiendo récords

La Asociación de Fabricantes de Aviación General (GAMA) ha publicado esta semana los resultados del sector en …