sábado , diciembre 14 2019
Inicio / Artículos / ¿”Área 51”? Ataquemos ahora el Triángulo de las Bermudas

¿”Área 51”? Ataquemos ahora el Triángulo de las Bermudas

Al hilo del “ataque” al Área 51, 40.000 personas ya se han propuesto un nuevo objetivo

l verano y la viralidad han hecho que nos volvamos locos. Mucha gente de vacaciones y absoluto asueto gira en torno a las redes sociales, retos absurdos y, como no, invasiones “sorpresa” a el Área 51 en el desierto de Nevada y ahora, 40.000 personas que se han apuntado de momento a un “asalto” al Triángulo de las Bermudas bajo el slogan : “No nos puede tragar a todos a la vez”.

El Triángulo es una región de la parte occidental del Océano Atlántico Norte donde a lo largo de los años hay constancia de que hayan desaparecido aviones y barcos, siempre en “circunstancias sospechosas”. Basándose en el éxito de la convocatoria de este mes de atacar de “sorpresa” el Área 51, y que ya cuenta con más de millón y medio de asociados, ahora surge esta idea, por supuesto viral, de idear métodos para “encontrar los pilotos perdidos y las islas ocultas en el misterioso triángulo” y, al igual que en la otra convocatoria, “aplaudir las mejillas de los monstruos marinos (en el Área 51 eran las de los alienígenas)”. Los usuarios ante todo han querido despejar sus dudas. Uno pregunta “¿tengo que saber nadar para asaltar las Bermudas”

Los planes no se han hecho esperar y ya proponen “robar el nuevo Titánic” y utilizarlo para llegar a hasta la zona. El organizador o administrador insiste en que la publicación es “seria” y propone hacerlo durante los dos primeros días de octubre de 2019. Su organizador, Anthony Dominick Carnovale, que evidentemente está buscando relevancia en redes, asegura estar buscando “música en vivo, comida y entretenimiento”. Todos los que acudan podrán ir vestidos de Bob Esponja o de pirata y él proporcionará dice “botes y equipos de buceo. Solo traiga hierba y mucha cerveza y whiskey”. Lo que hace Dominick es intentar financiar, a através de la plataforma GoFundMe“una fiesta para todos para que vengan a mi lado y no sean asesinados o arrestados en el Área 51” Pero el Triángulo de las Bermudas es si cabe más mortal y las últimas teorías dicen que la razón de las desapariciones es geológica: cráteres gigantes en el fondo marino que liberan enormes y explosivas burbujas de metano.

FUENTE

https://www.larazon.es/viralizate/area-51-ataquemos-ahora-el-triangulo-de-las-bermudas-PB24254319

Prueba también con

Multa a quienes paguen más del 70% en efectivo: el cerco al dinero metálico llega a Grecia

Nuevo Gobierno, nueva configuración fiscal. Kyriakos Mitsotakis, desde julio presidente de Grecia por el partido ...