Inicio / Artículos / Extraño resplandor en el cielo el 1 de junio en Coatzacoalcos

Extraño resplandor en el cielo el 1 de junio en Coatzacoalcos

Durante la noche del 1 de junio, en el cielo de Coatzacoalcos sobre el mar del Golfo de México se presenció un extraordinario fenómeno celeste en el que apareció un destello solar en altas horas de la noche.

Sobre el cielo nocturno pleno de nubarrones cargados de humedad, se abrió un hueco donde se filtró un destello de luz solar como si fuera la luz de la mañana abriéndose paso entre lo oscuro de la noche.

Este extraño resplandor fue perceptible desde la caída del sol en el horizonte, con el anochecer, hasta las 20:55 horas aproximadamente cuando ya era entrada la noche.

Este fenómeno de luz solar en medio de la noche, fue perceptible desde el malecón costero de Coatzacoalcos y en Villa Allende; aunque hay usuarios de redes sociales que relataron que el destello se vió en todos Los Tuxtlas desde Juan Rodríguez Clara hacia el sureste mexicano.

De acuerdo al servicio metereológico nacional, el anochecer en este día sábado 1 de junio se registró desde las 19:25 horas con la puesta del sol pero ya eran las 20:30 horas y todavía persistía este hueco entre el firmamento donde se filtraba la luz solar.

Precisamente esta noche es primer día de mes y se presentó una fase lunar con luna menguante.

Apenas hace unas semanas, se había presentado una intensa ola de calor entre toda la república mexicana que presentó temperaturas extremas superiores a los 45 centigrados.

Algunos paseantes en el malecón costero presentaron temor ante fenómeno y lo atribuyen como un aviso de la naturaleza ante un próximo sismo o terremoto que se pudiera presentar en México.

Los pronósticos del clima también indican la presencia de lluvia en los próximos días.

61629818_10219682273067066_7891492606666866688_o
WhatsApp Image 2019-06-01 at 9.35.02 PM

FUENTE

Prueba también con

Tesla no defrauda en su ‘Battery Day’: fabricará sus propias baterías para igualar el precio del coche eléctrico y el de combustión

Tesla ha estado a la altura de las expectativas. Esperábamos que la compañía dirigida por …