Inicio / Videoteca / SINDONOLOGIA CUANTICA por ALFONSO SANCHEZ HERMOSILLA

SINDONOLOGIA CUANTICA por ALFONSO SANCHEZ HERMOSILLA

SINDONOLOGIA CUANTICA por ALFONSO SANCHEZ HERMOSILLA

VI edición del congreso MAS ALLA que se ha celebrado los dias 23 y 24 de abril de 2019 en el teatro CIRCO de Murcia.

Qué es la Sindonología
La unión de dos palabras griegas: sindon, que significa sábana, y logía, que equivale a estudio o tratado, originan el término Sindonología, que se aplica al estudio de la «Sábana Santa» o «Santa Síndone».

Síndone es la denominación más extendida en el mundo para el lienzo que envolvió el cuerpo de Jesús en el sepulcro y que – según la tradición – es el que se venera actualmente en la Catedral de Turín (Italia).

Alfonso Sánchez Hermosilla, doctor en medicina forense en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Murcia, y veterano estudioso de la Sábana Santa y su relación con el sudario de Oviedo

El Centro Español de Sindonología (CES) es una asociación cultural de carácter civil, constituida con arreglo a las disposiciones legales vigentes e inscrita en el RNA (Registro Nacional de Asociaciones) con el número 71.980 (Resolución de 10 de Abril de 1987)

La inauguración oficial del Centro tuvo lugar el 18 de Diciembre de 1987. Su ámbito de actuación es todo el territorio español y tiene su sede central en Valencia. Actualmente se están constituyendo Delegaciones en los distintos territorios autonómicos.

La Fundadora del CES fue Doña Manuela Corsini de Ordeig, (escritora y miembro dilectísimo del «Centro Internazionale di Sindonología di Torino») quien dedicó parte de sus últimos 30 años de vida al estudio y difusión de los conocimientos existentes sobre la Sábana Santa. Falleció repentinamente el 28 de Junio de 1988. Le sucedió, entre 1988 y 2005, el Dr. D. Celestino Cano Tello quien supo mantener y continuar fielmente su inspiración.
El actual Presidente es el Profesor D. Jorge-Manuel Rodríguez Almenar.

El objetivo de nuestra entidad es agrupar a todos aquellos españoles que se interesan por la figura histórica de Jesús, y quieren ampliar el conocimiento sobre su persona a través los «documentos» que se le atribuyen, especialmente la Síndone de Turín, para que estén al tanto de las novedades que constantemente se producen en este campo.

Si vas a COMPRAR en AMAZON no te olvides de entrar a través de nuestro enlace de AFILIADOS. A tí te saldrá a precio AMAZON y asi AYUDARAS A MANTENER DIVULGADORES DEL MISTERIO. SIN PAGAR UN EURO MAS EN TUS COMPRAS AMAZON

https://www.amazon.es/?&tag=divulgdelmist-21&camp=4586&creative=670922&linkCode=ur1&adid=1FRXAXSJ7GG2X3DQS9FC&

Y si tienes dudas, pregúntanos

divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Siguenos en:

https://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
https://twitter.com/DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio

Prueba también con

Con el cine aprendimos a soñar: El honor de Los Prizzi por Raul Sanchidrián

El honor de los Prizzi es una película estadounidense de 1985, dirigida por John Huston …