Inicio / Artículos / La Crónica / Jon Sistiaga y Joe Pérez-Orive estrenan ‘In the name of Satan’ en #0

Jon Sistiaga y Joe Pérez-Orive estrenan ‘In the name of Satan’ en #0

Algunos de los temas sobre los que tratará el programa son: la música satánica, la quema de iglesias, la música vikinga y los asesinatos.

“In the name of Satan”, así se llama el nuevo programa presentado por Joe Pérez-Orive y Jon Sistiaga que se emitirá en #0, el canal de Movistar+. Así lo han anunciado ambos en sus respectivas cuentas de Twitter con dos vídeos promocionales. Algunos de los temas que han desvelado que van a tratar son: la música satánica, la quema de iglesias, la música vikinga o los asesinatos. En este video se muestra cómo Joe intenta cantar con una de las bandas de música satánica.

Se embarcan juntos en este nuevo proyecto de la productora La Caña Brothers, la misma que produce el programa de Jon Sistiaga en #0, ‘Tabú’. El actual jurado de ‘Operación Triunfo‘ Joe Pérez-Orive se estrena en esta nueva aventura tras el éxito de ‘OT 2017’ y la presente edición que está a punto de llegar a su fin. Para poder disfrutar y saber lo que realmente sucede en el programa habrá que esperar hasta el 17 de diciembre. Por ahora, Joe Pérez-Orive adelanta lo siguiente en redes sociales: “¿Música satánica? ¿Quema de Iglesias? ¿Música Vikinga? ¿Asesinatos?…No te pierdas el estreno de “In the name of Satan” el 17 de Diciembre… Viva la música. Viva Jon Sistiaga”.

FUENTE

https://www.formulatv.com/videos/jon-sistiaga-joe-perez-orive-estrenan-programa-satanico-cero-19132/

Prueba también con

LA EMPATÍA por MARIA JOSE FERNANDEZ

No sé si habéis notado que a veces encuentras a personas con las que rápidamente …