Inicio / Videoteca / Ramos Perera: Luces y sombras de San Isidro

Ramos Perera: Luces y sombras de San Isidro

7-5-15 Ramos Perera: Luces y sombras de San Isidro Labrador y su familia.

Conferencia organizada por la Sociedad Española de Parapsicología y la Sociedad Española de Antropología junto con la Casa de Cantabria (Madrid) –

Dentro del ciclo de conferencias que toso los jueves se organizan en La casa de Cantabria de Madrid le toca el turno en esta ocasión a Ramos Perera el cual aprovechando las fiestas populares del patrón de Madrid nos embarca en un viaje para conocer la vida y milagros de San Isidro Labrador así como el de su mujer Santa Maria de la Cabeza y su hijo San Illan. Como siempre pasa en la historia no todo era color de rosas y hasta la canonización no estuvo exenta de polémica.

La Casa de Cantabria en Madrid fue fundada hace 31 años, y tiene abierta su sede en la calle Pío Baroja, esquina con Menéndez Pelayo (junto al parque del Retiro) desde hace 21. El edificio es propiedad de Caja Cantabria y el Gobierno de Cantabria, sobre una parcela cedida por el Obispado de Madrid. En esas instalaciones se celebran decenas los actos musicales, teatrales, sociales, presentaciones de libros, exposiciones, conferencias y actividades sociales de todo tipo. El edificio tiene una capilla dedicada a la Virgen Bien Aparecida.

Siguenos en:

https://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadores…
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audiotec…
https://itun.es/i6Ld7Vm
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

tercios viejos

La campaña de Francia. Diez dias que cambiaron el mundo por Rafael Rodrigo

La campaña de Francia. Diez dias que cambiaron el mundo por Rafael Rodrigo En 1939 …