jueves , diciembre 12 2019
Inicio / Artículos / Encuentran a una doble de Greta Thunberg en una foto de hace 120 años y se desatan las teorías conspiranoicas

Encuentran a una doble de Greta Thunberg en una foto de hace 120 años y se desatan las teorías conspiranoicas

Teorías que señalan que la joven activista puede ser una viajera del tiempo.

Los teóricos de la conspiración vuelven a hacer de las suyas tras haber salido a la luz una foto de hace 120 años que muestra a una niña que tiene un extraño parecido con la joven activista sueca Greta Thunberg.

La foto, desenterrada de los archivos de la Universidad de Washington, muestra a tres niños que trabajan en una mina de oro en Canadá, incluida una niña con una trenza parecidas a las de Thunberg y con una expresión estoica. Los historiadores creen que fue tomada alrededor de 1898.

Thunberg, de 16 años, conquistó el mundo cuando llegó a la Cumbre de Acción Climática de la ONU desde su Suecia natal en velero, habiendo renunciado a los aviones por su impacto ambiental.

Foto en la que una de sus protagonistas se parece a Greta Thunberg.
Foto en la que una de sus protagonistas se parece a Greta Thunberg.

De sobra es sabido que su activismo es poderoso -logró ser la portada de la revista Time-, pero no su habilidad para viajar en el tiempo, a no ser que la fábrica de teorías conspiranoicas de Twitter eche a andar…

Jack – J.S. Strange@JackSamStrange

So, ‘Greta Thunberg’ is in a photo from 120 years ago, and it’s my new favourite conspiracy. Greta’s a time traveller, from the future, and she’s here to save us.

Ver imagen en Twitter

4.49120:45 – 18 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads1.927 personas están hablando de esto

Carry Bari@Carolalonde26

GUYS, Greta Thunberg is a time traveler!!

Ver imagen en Twitter

8515:21 – 19 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads43 personas están hablando de esto

Tess Summers #FTEU@tesssummers98

Greta Thunberg’s a time traveller…https://digitalcollections.lib.washington.edu/digital/collection/hegg/id/601 …Three children operating rocker at a gold mine on Dominion Creek, Yukon Territory, ca. 1898.digitalcollections.lib.washington.edu2910:43 – 18 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads24 personas están hablando de esto

Prueba también con

Prueban con éxito las primeras neuronas artificiales capaces de curar enfermedades crónicas, según una nueva investigación

Un grupo de investigadores de la Universidad de Bath, en Inglaterra, acaban de publicar los ...