domingo , diciembre 8 2019
Inicio / Artículos / La voz de las trece abuelas de Carol Schaefer

La voz de las trece abuelas de Carol Schaefer

Os presentamos el libro La voz de las trece abuelas de Carol Schaefer

«Las mujeres sabias de todo el planeta se unen en nombre de la vida. Sus cuentos son increíbles y su mensaje, fuerte e inspirador», Sandra Ingerman, autora de Soul Retrieval y Medicine for the Earth.

Somos trece Abuelas indígenas que nos reunimos por primera vez del 11 al 17 de octubre de 2004 en Phoenicia, Nueva York.

Llegamos de los cuatro puntos cardinales para reunirnos en la tierra del pueblo de la Confederación Iroquesa.

Venimos de la Selva Amazonas, del Círculo Polar Ártico, de los grandes bosques del Noroeste americano, de las vastas llanuras de América del Norte, de las montañas de América Central, de las Black Hills de Dakota del Sur, de las montañas de Oaxaca, del desierto del Suroeste americano, de las montañas del Tíbet y de la selva de África central.

Reafirmamos nuestras relaciones con los pueblos y comunidades de medicina tradicional de todo el mundo. Nos hemos reunido porque tenemos una visión común para formar una alianza global nueva.

Conformamos el Consejo Internacional de las Trece Abuelas Indígenas. Somos una unidad. Somos una alianza de oración, educación y sanación para nuestra Madre Tierra, para todos sus habitantes, para todos los niños y para las siguientes siete generaciones.

Estamos muy preocupadas con la destrucción sin precedentes que está sufriendo nuestra Madre Tierra: la contaminación de nuestro aire, nuestra agua y nuestro suelo, las atrocidades de la guerra, el azote global de la pobreza, la amenaza de las armas y los residuos nucleares, la cultura del materialismo, las epidemias que amenazan la salud de los pueblos de la tierra, la explotación de las medicinas indígenas y la destrucción de las formas de vida indígenas. 

Editorial: Ediciones Luciérnaga

Temática: Autoayuda | Autoayuda y superación

Colección: TESTIMONIOS Y VIVENCIAS

Traductor: Júlia Vidal Verdia | Olga Cadenas Delgado | Idoia Mendizábal Eguen

Número de páginas: 312

OTRAS NOTICIAS Y VIDEOS SOBRE LIBROS EN DIVULGADORES DEL MISTERIO WEB

El sitio donde se guardan los libros del futuro: una biblioteca noruega guarda obras que no se podrán leer hasta 2114

Los libros de Harry Potter han sido retirados de una escuela católica privada en Nashville

Hay millones de libros (en inglés) esperando que los leas gracias al dominio público: sus propietarios no ampliaron el copyright

Prueba también con

Misterios de la Segunda Guerra Mundial: ¿por qué los Aliados se negaron a bombardear las cámaras de gas?

Aunque disponían de la capacidad de destruir Auschwitz y los reclusos estaban de acuerdo, apostaron ...