domingo , septiembre 15 2019
Inicio / Artículos / It: Chapter Two podría tener una precuela y varios spin-off

It: Chapter Two podría tener una precuela y varios spin-off

Según el director Andy Muschietti aún queda mucho por explorar sobre Pennywise.

i bien, It: Chapter Two es la culminación de los eventos recreados en la saga de libros del escritor Stephen King, tanto el actor Bill Skarsgard, que da vida al payaso Eso, y el director Andy Muschietti, piensan que la historia aún podría tener una serie de giros extra para dar vida incluso, a una tercera entrega y hasta varios spin-off sobre It.

También te recomendamos: Así se vería IT si fuera un anime

It: Chapter Two nos mostró al Club de perdedores en su etapa adulta en un nuevo enfrentamiento (27 años después de los primeros sucesos) contra su mayor miedo de la infancia que creían que había sido exterminado. La película ya se estrenó y al verla, nos dimos cuenta que repite todos los fallos de la primera cinta pero a decir verdad, no creemos que sería una pésima idea que el malvado payaso Pennywise volviera de nuevo. O al menos, para conocer sus orígenes más a fondo. Según Skarsgard, él estaría encantado de volver a interpretar a Eso en una historia completamente distinta.

“El libro termina donde termina la segunda película, así que ese es el capítulo final de esta historia”, dijo Skarsgard a Entertainment Weekly. “Existe este aspecto interesante de retroceder en el tiempo antes de que todo esto sucediera. Puede haber una historia allí que valga la pena explorar. Obviamente, esa sería una historia que no está en el libro, sería una historia independiente, pero obviamente dentro del mismo universo. Entonces, podría haber algo interesante fuera de él. Creo que sería divertido”.

Al igual que Skarsgard, Muschietti cree que It es una historia que aún no ha sido explorada por completo y que cuenta con toda una enorme mitología por detrás.

En una entrevista con iO9Muschietti habló de las oportunidades de continuar narrando la historia de It. Como él mismo lo explicó, It es un monstruo que ha habitado la tierra durante millones de años además de que, como nos mostró Chapter Two, Pennywise tiene una fuerte conexión de los horribles Deadlights (que no fue explicada por completo), así que “la mitología (de It) es algo que siempre tiene oportunidades para explorar”, dijo el director.

“Siempre es emocionante pensar en explorar eventualmente esta mitología”, agregó Muschietti. “Es muy emocionante. Pero, por ahora, no hay nada sobre la mesa (para una tercera película)“.

It: Chapter Two se encuentra disponible en cartelera. Es protagonizada por Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Jeremy Ray Taylor, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer.

Prueba también con

Tal dia como hoy ….

81: en Roma, Domiciano se convierte en emperador del Imperio romano al morir su hermano Tito.458: en Antioquía (Turquía) un terremoto de magnitud 6,5 en ...