domingo , septiembre 15 2019
Inicio / Artículos / Apple TV+ reta a Disney y a Netflix: estará disponible el 1 de noviembre por 4,99 euros

Apple TV+ reta a Disney y a Netflix: estará disponible el 1 de noviembre por 4,99 euros

La televisión en streaming de la compañía de la manzana se pondrá en marcha antes que la de Disney y dos dólares más barata.

Apple Tv+ ya tiene fecha de lanzamiento. El servicio de televisión en streaming de Apple que competirá con gigantes como Netflix estará disponible en más de 100 países el 1 de noviembre por 4,99 euros al mes. Además, los usuarios que adquieran un producto de la compañía podrán disfrutar de un año gratis de Apple Tv +.

Un Tim Cook bastante ilusionado anunciaba los precios y la disponibilidad de su servicio de televisión en la Keynote de presentación de los nuevos iPhone 11. Pero los servicios son cada vez más importantes par la compañía de la manzana y Apple lo ha dejado claro empezando su evento con el anuncio de que Apple Arcade (servicio de suscripción de juegos) estará disponible el próximo 19 de septiembre, y Apple Tv + llegará el primer día de noviembre.

Apple se adelanta así al que será uno de sus principales competidores, Disney, que llegará el 12 de noviembre por 6,99 dólares mensuales.

Además, rebaja considerablemente el precio de Netflix, cuyo plan más sencillo cuesta 7,99 euros y el más completo alcanza los 15,99 euros mensuales.

«Apple TV+ es un servicio de vídeo mundial sin precedentes con una oferta totalmente original», dijo este martes Jamie Erlicht, director de Vídeo Mundial de Apple. «Tenemos muchas ganas de ofrecer al público del mundo entero la oportunidad de disfrutar de estas historias tan atractivas con una experiencia rica y personalizada en todas sus pantallas favoritas.»

Según desveló a finales de agosto el Financial Times, el gigante tecnológico estadounidense ha comprometido ya más de 6.000 millones de dólares (5.400 millones de euros) a la producción de programas y películas originales para su servicio Apple TV+. El presupuesto se sitúa muy por detrás del de Netflix, que este año destinará del orden de 15.000 millones de dólares a la compra y producción de contenido para su servicio de vídeo en streaming.

PRODUCCIONES ORIGINALES

El 1 de noviembre, Apple estrenará su servicio de Tv en streaming con producciones propias como See, protagonizada por Jason Momoa y cuyo trailer se ha estrenado durante la presentación. Otra producción importante será The Morning Show, una serie que según Tim Cook está causando sensación en Internet solo por su trailer.

Oprah Winfrey será una de las estrellas de Apple TV+ con un programa en el que la presentadora estadounidense «dialoga con los autores más interesantes del mundo mientras crea un vibrante club de lectura internacional y otros proyectos para conectar a gentes de distintos países y compartir formas significativas de crear un cambio positivo».

Los suscriptores podrán ver producciones originales de Apple TV+ con y sin conexión, sin anuncios y a la carta en la app Apple TV, que viene preinstalada en el iPhone, iPad, Apple TV e iPod touch, y pronto estará disponible en el Mac con macOS Catalina. «La app Apple TV también está disponible en determinados televisores inteligentes de Samsung, y en el futuro llegará a las plataformas de Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO. Además, los clientes pueden iniciar sesión y ver producciones originales de Apple TV+ en internet en tv.apple.com», según la compañía.

A partir de este martes, los televidentes pueden ver tráilers y añadir series y películas de Apple TV+ a la lista ‘A Continuación’ en la app Apple TV para recibir notificaciones cuando estén disponibles los primeros episodios. En el lanzamiento, la mayoría de series de Apple TV+ estrenarán tres episodios, y cada semana saldrá uno nuevo, mientras que otras series ofrecerán temporadas completas desde el primer momento.

Las producciones originales de la compañía estarán subtituladas y/o dobladas en casi 40 idiomas, incluidos subtítulos para personas sordas o subtítulos opcionales. Las series y películas de Apple TV+ también estarán disponibles con audiodescripciones en ocho idiomas.

FUENTE

https://www.expansion.com/economia-digital/companias/2019/09/10/5d77dfaee5fdea4a098b472c.html

Prueba también con

Tal dia como hoy ….

81: en Roma, Domiciano se convierte en emperador del Imperio romano al morir su hermano Tito.458: en Antioquía (Turquía) un terremoto de magnitud 6,5 en ...