domingo , septiembre 15 2019
Inicio / Artículos / TARANTINO HARÁ UNA MINISERIE EXTENDIDA DE ‘ÉRASE UNA VEZ EN HOLLYWOOD»

TARANTINO HARÁ UNA MINISERIE EXTENDIDA DE ‘ÉRASE UNA VEZ EN HOLLYWOOD»

Una versión de la miniserie de Netflix de «The Hateful Eight» de Tarantino se estrenó en abril en el servicio de transmisión.

Poco después de que Sony abriera «Once Upon a Time in Hollywood» de Quentin Tarantino en los cines de todo el país este verano, circularon rumores de que el escritor y director estaba pensando en volver a grabar el metraje que eliminó del corte teatral de la película y lanzar una versión extendida de «Érase una vez en Hollywood» como una miniserie de Netflix.

Tarantino hizo exactamente eso con «The Oteful Eight» a principios de este año.

¿Sería «Érase una vez en Hollywood» lal próxima?

RESULTA QUE EL RUMOR ES CIERTO, AL MENOS SEGÚN BRAD PITT.

El actor confirmó con el fanático del New York Times, Kyle Buchanan, que Tarantino ha discutido la idea. Pitt dice «es una idea bastante excitante».

El primer corte de montaje de «Hollywood» de Tarantino duró cuatro horas y 20 minutos.

El corte teatral de la película llegó en poco más de dos horas y 40 minutos.

Varias escenas que se usaron en los trailers promocionales y anuncios de Sony no se vieron en el corte real, incluido un momento donde Sharon Tate de Margot Robbie se da un baño.

TARANTINO TAMBIÉN CORTÓ ESCENAS QUE FILMÓ CON TIM ROTH COMO EL MAYORDOMO DE JAY SEBRING, JAMES MARSDEN COMO BURT REYNOLDS Y DANNY STRONG COMO DEAN MARTIN.

El productor de «Hollywood», David Heyman, también le dijo a IndieWire que Julia Butters, de 10 años, tuvo un corte de material.

Heyman dijo que una de las escenas de Butters fue tan buena que la habría convertido en una cerradura para una nominación al Oscar.

Tarantino sorprendió a los fanáticos en abril al lanzar una nueva versión de «The Hateful Eight» en Netflix en formato de miniserie.

EL NUEVO LANZAMIENTO DIVIDIÓ LA PELÍCULA EN CUATRO EPISODIOS, CADA UNO CON UNA DURACIÓN DE APROXIMADAMENTE 50 MINUTOS.

Tarantino dijo que está entusiasmado con la posibilidad de que salgan «versiones más completas» de su trabajo, provocando la posibilidad de que sus otras películas se conviertan en «miniseries extendidas».

El escritor y director insistió en que todo dependería del proyecto. «Kill Bill», por ejemplo, nunca se convertiría en una miniserie porque filmó todo el material que necesitaba y lo incluyó todo en el lanzamiento de dos partes de la película.

Pitt dijo que estaría entusiasmado con la idea de un lanzamiento extendido de «Once Upon a Time in Hollywood». Si bien Pitt no confirmó si la miniserie sería para Netflix en caso de que Tarantino siguiera con la idea, parece probable dado el lanzamiento de Tarantino de «Hateful Eight».

Prueba también con

Tal dia como hoy ….

81: en Roma, Domiciano se convierte en emperador del Imperio romano al morir su hermano Tito.458: en Antioquía (Turquía) un terremoto de magnitud 6,5 en ...