miércoles , noviembre 20 2019
Inicio / Videoteca / REGRESO AL FUTURO: CON EL CINE APRENDIMOS A SOÑAR por RAUL SANCHIDRIAN

REGRESO AL FUTURO: CON EL CINE APRENDIMOS A SOÑAR por RAUL SANCHIDRIAN

La trilogía Back to the Future (conocida como Regreso al futuro en España y Volver al futuro en Hispanoamérica) es un conjunto de tres películas de ciencia ficción estadounidenses dirigidas por Robert Zemeckis, producidas por Steven Spielberg, Bob Gale y Neil Canton y distribuidas por Universal Pictures. Sus protagonistas son Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Thomas F. Wilson y Lea Thompson. La historia narra a Marty McFly, un joven de 17 años amigo del científico «Doc» Emmet Brown, quien inventa una máquina del tiempo.

La primera película fue la película de mayor recaudación de 1985 y se convirtió en un fenómeno internacional, llevando a la segunda y tercera películas, que fueron producciones de películas consecutivas, lanzadas en 1989 y 1990, respectivamente. A pesar de que las secuelas no funcionaron tan bien en la taquilla como la primera película, la trilogía, según estimaciones de Forbes, acumuló 109 140 800 entradas solo en Estados Unidos1​ y sigue siendo inmensamente popular después de 30 años y ha producido tales spinoffs como una serie de televisión animada y un paseo de simulación de movimiento en Universal Studios parques temáticos en Universal Ciudad (California); Orlando (Florida); y Osaka, Japón (ahora cerrado), así como un juego de Microsoft Windows, Macintosh, iPad, PS3 y Wii. Los efectos visuales de la película fueron realizados por Industrial Light and Magic. La trilogía en conjunto fue nominada para cinco premios de la Academia, ganando uno en 1986 (Mejor Edición de Sonido).

Si vas a COMPRAR en AMAZON no te olvides de entrar a través de nuestro enlace de AFILIADOS. A tí te saldrá a precio AMAZON y asi AYUDARAS A MANTENER DIVULGADORES DEL MISTERIO. SIN PAGAR UN EURO MAS EN TUS COMPRAS AMAZON

https://www.amazon.es/?&tag=divulgdelmist-21&camp=4586&creative=670922&linkCode=ur1&adid=1FRXAXSJ7GG2X3DQS9FC&

Y si tienes dudas, pregúntanos

divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Siguenos en:

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
https://twitter.com/DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

lanza rota

Lanza rota por Raúl Sanchidrián (Con el cine aprendimos a soñar)

Lanza rota por Raúl Sanchidrián Lanza rota —cuyo título original en inglés es Broken Lance— ...