viernes , noviembre 22 2019
Inicio / Artículos / ¿Google Maps captó extraña construcción alienígena en Egipto? Esta es la verdad

¿Google Maps captó extraña construcción alienígena en Egipto? Esta es la verdad

Una misteriosa construcción en pleno desierto de Egipto, que acaba de ser captada por Google Maps, ha generado no solo curiosidad por miles de cibernaturas quienes no han dudado en compartir la imagen en sus redes sociales. También los ufólogos han indicado de que se trataría de una «base alienígena». ¿Quién tiene razón?

Hace unos días, el canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta «construcción ovni» en pleno desierto de Egipto y que puede ser observada gracias a Google Maps.

“Esto me recuerda a Star Wars”“quizás es una plataforma de aterrizaje para una nave espacial”, se puede escuchar en este video que ya tiene más de 172 mil reproducciones en YouTube.

¿Dónde está ubicado? Si escribes las coordenadas 30° 1’14.40“N 31°43’17.49“E en Google Maps automáticamente la aplicación te llevará al lugar más enigmático hasta el momento del mapa de la compañía de Silicon Valley.

Google Maps

Un misterio sin resolver. Algunos aseguran que es una base militar, mientras otros dejan volar su imaginación. (Foto: Google)

Es cierto que existe mucha intriga por saber qué es realmente esos símbolos que más parecen una especie de reloj, visto desde el cielo. Al parecer se trata de la base aérea de militares en Egipto y no de lo que se sospechaba en un inicio: ovnis.

Si quieres debatir sobre la imagen, te invitamos a revisar el siguiente mapa de Google Maps. Te quedarás asombrado por el resultado realmente escalofriante.

TRUCOS EN GOOGLE MAPS

Pegman, el popular hombrecito amarillo de Google Maps, puede transformarse en varias cosas cuando uno navega en el mapa.

Por ejemplo, se convierte en una nave espacial si lo utilizas sobre el Área 51 en Nevada, Estados Unidos. Se disfraza de Doc («Regreso al futuro») si usas los viajes en el tiempo de Street View. Se convierte en un pequeño monstruo de color verde si buscas el lago Ness.

Cabe resaltar que un grupo de personas quiso organizar un evento para ir a la zona misteriosa de los Estados Unidos. La actividad fue cancelada y muchos se quedaron impacientes.

También si pasas el cursor sobre el castillo de Windsor, en el Reino Unido, el hombrecito amarillo se convertirá en la reina Isabel II.

FUENTE

https://mag.elcomercio.pe/data/google-maps-capta-extrana-construccion-alienigena-egipto-street-view-google-earth-viral-noticia-nnda-nnrt-671789

Prueba también con

Tal dia como hoy ….

164 a. C.: Judas Macabeo reconstruye el Templo de Jerusalén. Este evento se conmemora por la festividad de Jánuca.235: en Roma (Italia), Antero es elegido papa, ...