martes , noviembre 12 2019
Inicio / Artículos / ¿Un alien? Google Maps por fin resuelve el misterio del ovni de Polonia

¿Un alien? Google Maps por fin resuelve el misterio del ovni de Polonia

Muchas personas han señalado que Google Maps ha captado un extraterrestre. Sin embargo, este extraño lugar era realmente otra cosa. ¿Quieres descubrirlo?

¿Alguna vez has visto esta imagen de una supuesta nave en Google Maps ? A menudo miles de entusiastas publican en las redes el descubrimiento de objetos voladores no identificados (ovnis) que fueron registrado por los satélites de la compañía de Mountain View. Sin embargo, no todo es como te lo cuentan.

¿Qué es? Por ejemplo, se creía que en este lugar de Polonia había sido un sitio de aterrizaje alienígena. Esta teoría generó que muchos se entusiasmaran en ir al lugar para comprobarlo ellos mismos.

Sin embargo, a fin de que no gastes tu dinero en acudir a dicho sitio señalado en Google Maps , te revelaremos qué era realmente este lugar mítico al que pocos han accedido.

En realidad no es nada más que un completo de edificios en forma circular que, vista desde el cielo, da la extraña sensación de que es una nave espacial.

Google Maps

Muchos pesaban que era una nave espacial captada por Google Maps, pero en realidad es un hotel. (Foto: Google)

Muchos pesaban que era una nave espacial captada por Google Maps, pero en realidad es un hotel. (Foto: Google)

Desde entonces se le ha llamado Alien UFO Resort en el destino en Google Maps

Si quieres verla, simplemente abre el mapa de Google y coloca las siguientes coordenadas: 45°42’12.11″N 21°18’8.88″E. Posteriormente notarás cómo se te muestra una especie de nave espacial que no es nada más que un hotel en forma circular.

TRUCOS EN GOOGLE MAPS

Pegman, el popular hombrecito amarillo de Google Maps , puede transformarse en varias cosas cuando uno navega en el mapa. 

Por ejemplo, se convierte en una nave espacial si lo utilizas sobre el Área 51 en Nevada, Estados Unidos. Se disfraza de Doc («Regreso al futuro») si usas los viajes en el tiempo de Street View. Se convierte en un pequeño monstruo de color verde si buscas el lago Ness.

Cabe resaltar que un grupo de personas quiso organizar un evento para ir a la zona misteriosa de los Estados Unidos. La actividad fue cancelada y muchos se quedaron impacientes.

También si pasas el cursor sobre el castillo de Windsor, en el Reino Unido, el hombrecito amarillo se convertirá en la reina Isabel II.

Prueba también con

Google recolectó sin permiso datos médicos de millones de personas

PROYECTO NIGHTINGALE El gigante tecnológico Google ha recolectado sin permiso datos médicos de decenas de millones de ...