domingo , octubre 20 2019
Breves
Inicio / Artículos / Creador del evento “Area 51” ahora quiere hacer un festival: se viene el Alienstock

Creador del evento “Area 51” ahora quiere hacer un festival: se viene el Alienstock

Tras el cierre definitivo de la actividad social “Storm Area 51”, con la que millones de personas pretendían tomar por asalto las instalaciones de la base militar estadounidense en el norte de Nevada, el creador del evento ha decidido organizar un festival conmemorativo.

Facebook pudo haber dado de baja al evento “Storm Area 51”, en el que miles de personas habían confirmado su presencia para tomar por la fuerza la mítica zona militar estadounidense, pero no le pueden quitar a la gente las ganas de divertirse. Matty Roberts, el creador del sitio en Facebook, ha decidido mantener el espíritu del “flashmob” para organizar, junto con la productora “The Hidden Sound”, el festival “Alienstock” en la misma ciudad de Rachel, Nevada.

No hay muchos detalles sobre la organización, pero propone de manera general un festival en el desierto cercano al Área 51. Para lograrlo, están buscando donaciones en un sitio web creado para la ocasión.

“Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para establecer una experiencia increíble”, señala el sitio. “Tendremos muchos estacionamientos y espacios para acampar, además de baños y agua potable. El camino a Rachel solo tiene dos carriles, por lo que nos aseguraremos de organizar el tráfico cuando salga al desierto. ¡Serás testigo de una increíble actuación de los artistas principales! Muchos de los cuales no pueden ser nombrados debido a las cláusulas del festival … ¡pero hemos sido contactados por grandes nombres que quieren tocar para la multitud!”.

Si bien Alienstock intenta capitalizar el éxito de lo que fue esencialmente un meme de Facebook, las personas que viven en Rachel, Nevada, una ciudad de solo 54 años, no están tan entusiasmadas con la posible afluencia de personas que interrumpen su tranquila existencia. Según el Washington Post, las empresas de la ciudad se han visto inundadas de solicitudes de entrevistas y el sitio web de la ciudad ahora advierte a los posibles asistentes al festival de recursos limitados.

FUENTE

https://rpp.pe/tecnologia/redes-sociales/redes-sociales-creador-del-evento-area-51-ahora-quiere-hacer-un-festival-alienstock-noticia-1214005

Prueba también con

¿Ha llegado el ser humano al límite del conocimiento?

De igual manera que los gatos o los perros nunca entenderán los números primos, algunos ...