martes , septiembre 17 2019
Inicio / Artículos / Astrónomo de Harvard, asegura que una nave extraterrestre se acerca a la Tierra

Astrónomo de Harvard, asegura que una nave extraterrestre se acerca a la Tierra

El jefe del Departamento de Astronomía de la Universidad de Harvard, Avi Loeb, publicó en el Washington Post, que una nave de origen extraterrestre se aproxima a la Tierra.

De acuerdo con la información del rotativo estadounidense, señala que la teoría de Loeb, indica que una nave o una parte de ella, se encuentra volando por la órbita del planeta Júpiter.
El diario manifiesta que la teoría del astrónomo de Harvard, ha dejado a compañeros desconcertados, viendo que su idea es endeble, al no creer que tecnología de otro sistema solar llegue a la Tierra.
El 19 de octubre 2017, Loeb publicó que el telescopio Pan-STARRS, en Hawaii, registró un objeto no identificado, que se movía velozmente, por lo cual, sólo se trataría que provenga de algún lugar fuera del universo.
Este objeto llamado Oumuamua, de acuerdo con el astrónomo, es inusual porque presenta características diferentes a un cometa o asteroide, en su velocidad, trayectoria, desgacificación, y la ausencia de cola.
‘Oumuamua no es una nave alienígena, y esa sola sugerencia es un insulto para la investigación científica honesta’, afirmó el astrofísico Paul Sutter.
Mientras tanto, Loeb aseguró que no le interesan las críticas de los demás, y no cambiará de opinión.

FUENTE

https://www.contrareplica.mx/nota-Astronomo-de-Harvard-asegura-que-una-nave-extraterrestre-se-acerca-a-la-Tierra-2019870

Prueba también con

Hallan once sables de principios del siglo XIX en aguas de Formentera

Recuperados a diez metros de profundidad, se encuentran envainados y en «muy buen estado» de ...