sábado , diciembre 14 2019
Inicio / Videoteca / EL TAO DE LAS EMOCIONES con JUTTA KELLENBERGER

EL TAO DE LAS EMOCIONES con JUTTA KELLENBERGER

La palabra tao (en chino simplificado y tradicional, 道; pinyin, Acerca de este sonido dào (?·i)), difundida por el taoísmo, también se usa en el confucianismo, el budismo chan (zen en japonés) y en la religión china, con matices distintos en cada caso. Puede traducirse literalmente por ‘el camino’, ‘la vía’, o también por ‘el método’ o ‘la doctrina’. En el taoísmo se refiere a la esencia primordial o al aspecto fundamental del universo y del hombre; es el orden natural de la existencia, que en realidad no puede ser nombrado, en contraste con las incontables cosas «nombrables» en las que se manifiesta. En japonés se le llama dō.

ACERCA DE JUTTA
Me convertí en estudiante del maestro taoísta Mantak Chia en 1987 y desde entonces me he comprometido a avanzar en las prácticas energéticas taoístas.

En 1990, me convertí en instructor para comenzar a enseñar el sistema Universal Healing Tao en Europa, y luego me mudé a Tailandia para vivir, trabajar y enseñar en el centro de Master Chia, el Tao Garden Health Spa & Resort .

Para el año 2001, era un Instructor sénior que enseñaba muchos niveles y formas de las prácticas energéticas, incluyendo gran parte de lo que enseño hoy: Tai Chi, Chi Kung, Sanación con Amor, Fusión, Curación Cósmica y Chi Nei Tsang. Desde 2010, me he desempeñado como líder de sucursal global para Chi Nei Tsang, orientando y administrando cómo se enseña y practica el masaje abdominal en todo el mundo.

Si vas a COMPRAR en AMAZON no te olvides de entrar a través de nuestro enlace de AFILIADOS. A tí te saldrá a precio AMAZON y asi AYUDARAS A MANTENER DIVULGADORES DEL MISTERIO. SIN PAGAR UN EURO MAS EN TUS COMPRAS AMAZON

https://www.amazon.es/?&tag=divulgdelmist-21&camp=4586&creative=670922&linkCode=ur1&adid=1FRXAXSJ7GG2X3DQS9FC&

Y si tienes dudas, pregúntanos

divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Siguenos en:

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
https://twitter.com/DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

Presentación de la obra del escultor Salvador Amaya

Salvador Amaya nace en Madrid en 1970. Hijo del escultor Marino Amaya, desde su infancia ...