martes , noviembre 19 2019
Inicio / Artículos / Afirman haber captado al legendario ‘Ogopogo’ en lago de Canadá

Afirman haber captado al legendario ‘Ogopogo’ en lago de Canadá

El legendario ‘Ogopogo’, conocido popularmente como el monstruo del lago Ness canadiense, habría sido grabado por un turista que visitó el lugar.

Se acaba de volver tendencia en YouTube un video grabado en el lago Skaha, ubicado en Canadá, que muestra al legendario ‘Ogopogo’, una mítica criatura que, supuestamente, vive en ese lugar. Las imágenes se viralizaron en Estados Unidos, México y España.

Según Global News, una reconocida cadena de televisión canadiense, la persona que publicó el video en YouTube se llama Jim La Rocque, un turista que visitó el lago Skaha con su familia a principios de este mes y divisó una extraña perturbación en el agua.

PUEDES VER YouTube viral: descomunal serpiente regurgita gallina para poder escapar más rápido [VIDEO]

De acuerdo a la publicación, comenzó a escuchar una especie de zumbido del fondo del mar, por lo que decidió sacar su smartphone y grabar el video, sin imaginar que las imágenes se volverían virales en YouTube.

En las imágenes, que tienen miles de reproducciones en YouTube, podemos ver un tipo de ondulación en el agua, similar a una serie de jorobas que, supuestamente, pertenecerían al Ogopogo, la cual mediría alrededor de 36 metros de largo.

“Todo lo que escuché fue como un sonido similar a un zumbido. Finalmente, mi hijo se da vuelta y ve una aleta que sale del agua y la golpea, y ahí es cuando regresó”, aseguró el autor del video de YouTube a Global News.

Pese a que el autor del video, así como muchas personas en YouTube, piensan que se habría grabado al legendario ‘Ogopogo‘, un científico de la Universidad de Columbia Británica, llamado Robert Young, brindó una explicación racional del viral.

“Creo que es un producto del vuelco que ocurre estacionalmente donde las capas lacustres de diferentes temperaturas y profundidades se pasan unas a otras. Cuando las capas se pasan unas a otras, forman una estela, estas ondas solo se forman cuando no hay otras ondas para mezclarla. A la gente no le gusta que lo sepan, tienen que tener una explicación. Inventan mitos y leyendas, no me sorprende que la gente quiera aferrarse a la idea de un monstruo del mítico», sostuvo.

FUENTE

https://larepublica.pe/tendencias/2019/06/19/youtube-viral-afirman-haber-captado-al-legendario-ogopogo-en-lago-de-canada-video/

Prueba también con

¿Quién soy? de Félix Torán

Un viaje de autoconocimiento y cambio de paradigma Emprender un camino de desarrollo espiritual implica ...