domingo , junio 16 2019
Inicio / Artículos / Turismo Dark de Míriam del Río

Turismo Dark de Míriam del Río

Un libro que muestra las motivaciones e impulsos que llevan a la sociedad a querer descubrir la parte más sombría de la humanidad.

¿Sabías que existe un puente en Escocia que provoca que todos los perros que se acercan se lancen al vacío o que en EE. UU. puedes realizar un tour siguiendo los pasos de Jeffrey Dhamer, el carnicero de Milwaukee?

¿Conocías que en Tanzania se encuentra un lago extremadamente venenoso o que en Sidney está el museo de enfermedades más repulsivo del mundo?

En Turismo Dark tienen cabida ciudades, museos, cementerios, hospitales, catacumbas, islas, cárceles, bosques… Un viaje a través de los cinco continentes que explora diversos lugares asociados con la muerte, el misterio o el abandono cuyo oscuro magnetismo atrapa a cientos de visitantes cada año.

Míriam del Río

Nacida en Barcelona en 1980. Periodista especializada en temas culturales e históricos. Colabora con diversos medios de comunicación sobre el mundo del cine, la arqueología y la historia, y compagina esta faceta con otra de sus grandes pasiones, guiando a viajeros por el mundo.

Editorial: Ediciones Luciérnaga

Temática: Viajes

Colección: ENIGMAS Y CONSPIRACIONES

Número de páginas: 224

Precio: 17:95

Prueba también con

Encuentran la primera carta que informó del regreso de Colón tras descubrir América

El más antiguo documento sobre este hecho es hallado en el Archivo de la Nobleza, ...