domingo , agosto 25 2019
Inicio / Artículos / Turismo Dark de Míriam del Río

Turismo Dark de Míriam del Río

Un libro que muestra las motivaciones e impulsos que llevan a la sociedad a querer descubrir la parte más sombría de la humanidad.

¿Sabías que existe un puente en Escocia que provoca que todos los perros que se acercan se lancen al vacío o que en EE. UU. puedes realizar un tour siguiendo los pasos de Jeffrey Dhamer, el carnicero de Milwaukee?

¿Conocías que en Tanzania se encuentra un lago extremadamente venenoso o que en Sidney está el museo de enfermedades más repulsivo del mundo?

En Turismo Dark tienen cabida ciudades, museos, cementerios, hospitales, catacumbas, islas, cárceles, bosques… Un viaje a través de los cinco continentes que explora diversos lugares asociados con la muerte, el misterio o el abandono cuyo oscuro magnetismo atrapa a cientos de visitantes cada año.

Míriam del Río

Nacida en Barcelona en 1980. Periodista especializada en temas culturales e históricos. Colabora con diversos medios de comunicación sobre el mundo del cine, la arqueología y la historia, y compagina esta faceta con otra de sus grandes pasiones, guiando a viajeros por el mundo.

Editorial: Ediciones Luciérnaga

Temática: Viajes

Colección: ENIGMAS Y CONSPIRACIONES

Número de páginas: 224

Precio: 17:95

Prueba también con

La publicación de los protocolos secretos del pacto entre la URSS y la Alemania nazi hace 80 años solivianta a la sociedad rusa

El aniversario ha agravado la división entre los rusos que creen que la URSS no ...