domingo , agosto 25 2019
Inicio / Artículos / INFORMAN DE LA CAÍDA DE METEORITO EN URUAPAN, MICHOACÁN

INFORMAN DE LA CAÍDA DE METEORITO EN URUAPAN, MICHOACÁN

Pobladores de Uruapán, Michoacán, y municipios cercanos reportaron la caída de un supuesto meteorito que iluminó el cielo y provocó un fuerte estruendo a su caída.

A través de redes sociales se realizaron diversos reportes de un fuerte estallido en la región, a la vez, que muchos aseguraron ver un destello brillante en el cielo que duró apenas unos segundos.

Según lo publicado por Quadratín.com, la delegación de Protección Civil del Estado reportó fallas en los sistemas de radiocomunicación y telefonía a la misma hora del evento.

El hecho se registró a las 21:15 horas cuando gran parte del cielo en la ciudad de Uruapan se vio iluminado por una luz azul y posteriormente sobrevino la explosión.

Misma situación se presentó en los municipios aledaños por lo que las autoridades ya investigaban para corroborar daños en la zona, aunque en primera instancia no se presentaron reportes de heridos.

FUENTE

https://depesoyucatan.com/especiales/caida-meteorito-uruapan-michocan/

Prueba también con

La publicación de los protocolos secretos del pacto entre la URSS y la Alemania nazi hace 80 años solivianta a la sociedad rusa

El aniversario ha agravado la división entre los rusos que creen que la URSS no ...