jueves , noviembre 14 2019
Inicio / Artículos / Skull and Bones: los misterios de la secta secreta que domina parte del mundo

Skull and Bones: los misterios de la secta secreta que domina parte del mundo

La mayoría de nosotros sabemos que las fraternidades como sociedades secretas siempre han existido y han convivido desde hace cientos de años, algunas muy famosas como ‘Los Illuminati‘, de quienes se comenta que tienen un amplio control del mundo.

Símbolo Illuminati.

La orden secreta de los ‘Skull and Bones’, la orden de ‘La Calavera y Huesos’, tiene más de 184 años de historia y se le conoce como ‘La Tumba’.

El mayor compromiso de los miembros de esta sociedad consiste en guardar sus secretos por encima de cualquier lealtad y circunstancia, bajo pena de condenarse al deshonor de por vida.

Esta orden es una sociedad perteneciente a la famosa Universidad de Yale (Estados Unidos), de la que salieron numerosos presidentes, políticos con mucha influencia, famosos y conocidos banqueros. En sus comienzos como sociedad secreta se le conocía como la ‘Hermandad de la Muerte‘.

Símbolo de Skull and bones.

Por supuesto, no todo el mundo puede acceder y los candidatos se cuentan con los dedos de la mano.

¿Cómo ingresar?

Se sabe que cada año, esta misteriosa hermandad selecciona al menos a quince aspirantes entre los alumnos del último curso en la Universidad de Yale.

Una vez elegidos como precandidatos, para ser aceptados deben someterse a un macabro ritual que incluye, entre otras extravagancias, el revelar toda su historia sexual mientras yacen en el interior de un auténtico ataúd.

Así, de este modo, el resto de los ya integrantes de la orden pueden decidir si el candidato tiene las calificaciones necesarias como para merecer este privilegio o finalmente no aceptan su entrada en la orden.

La sede de la orden es un edificio enigmático y tenebroso a simple vista, sin ningún tipo de ventana en su fachada, de estilo grecorromano y algún detalle que nos recuerda a las decoraciones egipcias.

Este lugar se encuentra en la Calle High, en New Haven, en el estado norteamericano de Connecticut, en una parcela que pertenece a la tan legendaria Universidad de Yale.

Número de la suerte

Los Skull and Bones rinden culto a Eulogia, la diosa de la elocuencia, quien tomó su sitio en el panteón a la muerte del orador Demóstenes en 322 a. C. Hoy, el símbolo numérico 322, conmemorando la fecha de la muerte de Demóstenes y Aristóteles, aparece en los materiales de escritorio de la sociedad.

Personas influyentes

Este es un grupo de poder que en su día acogió a tres futuros Presidentes de los Estados Unidos, dos de ellos incluso son familia. George Bush (padre) y George W. Bush (hijo) fueron miembros de esta sociedad.

También tuvo entre sus filas a destacados miembros del gobierno americano, miembros de la inteligencia estadounidense, conocidos banqueros, miembros destacados de la industria y los futuros abogados de los más prestigiosos bufetes de Norteamérica.

Miembros de la orden.

Alexandra Robbins, que es la autora del libro Secretos de la Tumba, afirma que la orden de ha estado dominada por una veintena de las familias más influyentes de los Estados Unidos.

De hecho, sus miembros son animados a casarse entre sí, para de este modo, consolidar el poder dentro de ‘la Tumba’.

FUENTE

https://www.lanetanoticias.com/el-mundo-paralelo/420428/skull-and-bones-los-misterios-de-la-secta-secreta-que-domina-parte-del-mundo

Prueba también con

«Te llamamos de Microsoft porque tu router ha sido hackeado, danos acceso a tu PC»

En casa de Aldara, el teléfono sonó un sábado por la mañana. «Hablaban en inglés, ...