domingo , diciembre 15 2019
Inicio / Artículos / Raelianos: la religión ovni considerada peligrosa en varias naciones

Raelianos: la religión ovni considerada peligrosa en varias naciones

¿Alguna vez te has preguntado cuántas religiones existen en el mundo? Si bien no se sabe el número exacto, se cree que existen más de 4 mil en nuestro planeta. Y ahora escucha de esta ‘nueva fe’.

El Movimiento Raeliano Internacional es una religión ovni que explica, tras la racionalización de que no estamos solos en el universo y que no somos la raza más avanzada tanto política, social así como económicamente, que somos la creación de seres extraterrestres de una civilización mucho más avanzados que la nuestra.

Esta religión dicta que toda la vida sobre la Tierra fue creada mediante ingeniería genética. Según el credo raeliano, una combinación entre la clonación humana y la ‘transferencia mental’ es en última instancia la forma de proveer a los humanos del don de la inmortalidad.

Enmarcada en la categoría de cultos disparatados o fuera de lo normal, la también llamada ‘religión ovni’ logró ser noticia en varias ocasiones a través de anuncios ‘locos’ como el nacimiento del primer bebé clonado, por supuesto, sin ninguna demostración.

Sin aportar prueba alguna, volvieron a insistir poco después en que existían otros 20 bebés clonados en Europa y Estados Unidos, como afirmó Anna Veiga (la doctora que llevó a cabo la primera reproducción asistida en España) en una entrevista a EPS, el bebé de los raelianos ‘no apareció jamás, ni se la espera’.

Todo pareció ser una mezquina operación de marketing de la científica Brigitte Boisselier, número dos de Rael y líder de la compañía raeliana Clonaid.

¿De qué más habla esta religión?

La base de su creencias está en la existencia de ‘Elohim’, que para ellos es el nombre de una civilización extraterrestre, la cual habría sido confundida por dios o dioses en distintas religiones y culturas.

Los Raelianos consideran la homosexualidad como una condición natural del ser humano y son activistas por los derechos de la comunidad LGBT participando en las marchas de orgullo gay en todo el mundo.

Uno de sus mayores objetivos es recaudar dinero para crear una embajada extraterrestre (no se sabe dónde), e impulsar un cambio sociopolítico en base al esclavismo robot, la libre sexualidad y la abolición del dinero.

Así es como quieren que sea la embajada.

Llaman a ese sistema político Geniocracia (gobierno de los genios), mientras que al sistema económico lo denominan Paraísmo, que es similar al comunismo pero sin proletariado, ya que todo el trabajo lo harían robots.

Sin duda ellos parecen muy seguros de sus creencias, ya veremos si logran crear su embajada.

FUENTE

https://www.lanetanoticias.com/el-mundo-paralelo/415512/raelianos-la-religion-ovni-considerada-peligrosa-en-varias-naciones

Prueba también con

Multa a quienes paguen más del 70% en efectivo: el cerco al dinero metálico llega a Grecia

Nuevo Gobierno, nueva configuración fiscal. Kyriakos Mitsotakis, desde julio presidente de Grecia por el partido ...