Inicio / Videoteca / CONTROL MENTAL . LA BATALLA POR TU MENTE por SANTIAGO CAMACHO

CONTROL MENTAL . LA BATALLA POR TU MENTE por SANTIAGO CAMACHO

XI JORNADAS DE PARAPSICOLOGÍA, en las que, del lunes 14 de enero al lunes 18 de marzo, tendremos a varios amigos que nos ofrecerán contenidos muy interesantes.
Estaremos en el Centro Riojano En Madrid (C/ Serrano 25)

El Grupo Hepta es un equipo formado por profesionales de distintas disciplinas que se dedica a la investigación de campo del fenómeno paranormal. El grupo fue creado por el padre José María Pilón en 1987, siguiendo las pautas de actuación que se habían implantado con anterioridad en Estados Unidos en este tipo de investigaciones. Él se encargó de la selección de los miembros, que hasta el momento llevaban a cabo investigaciones por separado.

Santiago Camacho Hidalgo es un periodista y escritor español.

Sus trabajos se centran sobre todo en temas relacionados con las teorías conspirativas. Empezó trabajando en la revista Enigma con Fernando Jiménez del Oso, donde comenzó a interesarse por esos temas.1​ Fundó y fue el primer director de Akasico.com, el primer portal temático en español dedicado a lo paranormal. Ha trabajado en medios radiofónicos como Radio Nacional de España y Cadena Ser, y en varias publicaciones como Generación XXI, Año Cero y Más allá. Participó en el programa de radio Milenio 3 (en la Cadena Ser) dirigido por Iker Jiménez hasta el fin de su emisión en 2015, y trabajó como redactor en su programa de televisión hermano Cuarto Milenio, emitido en la cadena Cuatro 2​ hasta el final de la temporada 2017/2018 en la que anunció su salida del programa.

Ha sido el autor de varios libros y artículos, entre los que destacan Las cloacas del imperio (2004), Biografía no autorizada del Vaticano (2005), 20 grandes conspiraciones de la historia (2005), Historia oculta del Satanismo (2007), Chernóbil. 25 años después (2011), y La Troika y los 40 ladrones (2012)

Actualmente dirige y presenta el podcast Días Extraños

Si vas a COMPRAR en AMAZON no te olvides de entrar a través de nuestro enlace de AFILIADOS. A tí te saldrá a precio AMAZON y asi AYUDARAS A MANTENER DIVULGADORES DEL MISTERIO. SIN PAGAR UN EURO MAS EN TUS COMPRAS AMAZON

https://www.amazon.es/?&tag=divulgdelmist-21&camp=4586&creative=670922&linkCode=ur1&adid=1FRXAXSJ7GG2X3DQS9FC&

Y si tienes dudas, pregúntanos

divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Siguenos en:

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
https://twitter.com/DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

ELLOS NECESITAN OTRO TIPO DE LUZ por MARIA JESUS ALBERTUS

Todos hemos perdido en algún momento a alguien cercano sea de nuestra casa, familia o ...