Inicio / Artículos / Descubre la misteriosa isla rusa que está oculta en Google Maps

Descubre la misteriosa isla rusa que está oculta en Google Maps

Hace pocos días hablamos sobre aquellos lugares prohibidos o desconocidos para la mayoría de personas; sitios que albergan sufrimiento, muerte y misterios.

Al igual que Corea del Norte y el área 51 de Estados Unidos, Rusia tiene zonas secretas de las cuales se sabe muy poco, como la ciudad Mezhgorye, pero no es su único territorio oculto, pues si buscas en Google Maps las islas rusas de Siberia oriental, encontrarás algo extraño.

La Isla Jeannette está cubierta por una mancha negra que ha provocado miles de rumores entre los usuarios; fue descubierta por el explorador estadounidense George Washington DeLong y es relativamente pequeña: mide tres kilómetros cuadrados.

Algunos casos de datos censurados en los servicios de mapeo responden a razones intencionales como las zonas de centrales nucleares o prisiones.

La historia de este misterioso lugar no tiene nada de particular, pero las teorías conspirativas sugieren que podría ser un portal entre nuestra civilización y la de seres extraterrestres o que ahí se realizan programas militares secretos avanzados, resultado de una alianza entre el expresidente Obama y Putin.

Sin embargo, Bing Maps (Microsoft) y Yandex Maps (servicio ruso) no ocultan esta isla; inclusive, hasta podemos encontrar fotografías satelitales bastante claras y en la web existen informes documentados de expediciones recientes al lugar.

 

Quizá la explicación más viable por la que Google Maps no la muestra, es por un error técnico en el software o un fallo en algún algoritmo predictivo, pues con el cambio climático, miles de islas desaparecen y todavía son mostradas en los servicios de mapeo como el caso de isla fantasma entre Australia y Nueva Caledonia.

FUENTE

https://www.lanetanoticias.com/el-mundo-paralelo/369787/descubre-la-misteriosa-isla-rusa-que-esta-oculta-en-google-maps

Prueba también con

Un 300% más que en 2018: el sarampión no deja de crecer y ninguna región del mundo se libra de la epidemia

112.163. Ese es el número de casos de sarampión que ha registrado al OMS durante el ...