lunes , julio 15 2019
Inicio / Artículos / Conoce qué son los reptilianos, cuál es su origen y por qué se han vuelto tan populares

Conoce qué son los reptilianos, cuál es su origen y por qué se han vuelto tan populares

Desde hace muchos años ha habido una teoría conspirativa sobre unos seres llamados repitilianos, los cuales están infiltrados entre nosotros y buscan dominar el mundo.

A lo largo de los años, hemos escuchado o visto videos de personas que hablan sobre los “reptilianos”, los cuales son supuestos seres humanoides con apariencia de reptil que tienen la capacidad de cambiar su apariencia a una forma humana. Estos estarían infiltrados entre nosotros, en particular en altas esferas de poder, y tendrían como principal objetivo esclavizarnos y dominar nuestro planeta.

Esta teoría conspirativa se ha vuelto popular en los últimos años y ha causado que miles de personas realmente lo crean. Según algunos, esta sería una raza alienígena que tendría origen en un sistema estelar llamado Alfa Draconis y en la actualidad vivirían en cuevas subterráneas en la Tierra.

Reptiliano

Según esta teoría, los reptilianos serían la mayoría de personas que pertenecen a movimientos políticos, económicos y sociales. Incluso han señalado personas en específico como el expresidente de Estados UnidosBarack Obama, el Papa Francisco e incluso el creador de FacebookMark Zuckerberg. Además, a esta raza se le atribuye grandes acontecimientos en la historia como la caída de las Torres Gemelas o las dos Guerras Mundiales.

Reptiliano

A este grupo que maneja el poder en todo el mundo también se le conoce como los “Illuminati”, los cuales están formados por reptilianos y buscan establecer un Nuevo Orden Mundial a través de la manipulación mediática y creando un gobierno mundial centralizado.

Pese a que sea un poco difícil de creer, hay personas que forman parte de sectas que creen plenamente en los reptilianos. Por este motivo muchos inocentes que se sienten atraídos a este pensamiento, son muchas veces estafados e incluso son chantajeados para cometer crímenes.

Illuminati

En muchas culturas del mundo se han encontrado textos e imágenesque tienen una gran similitud. La mayoría de estas señalan que un dios reptil o un dios serpiente bajó desde los cielos y se mezcló con ellos.

FUENTE

https://aweita.larepublica.pe/cooltura/1396784-reptilianos-conoce-son-origen-illuminati-raza-tierra-alienigenas-estados-unidos

Prueba también con

Las mentiras de Aleister Crowley, el hombre que algunos consideran un genio y otros el anticristo

Más de setenta años después de su muerte el ocultista, poeta y alborotador profesional sigue ...