Breves
Inicio / Artículos / Google Maps: captaron a un supuesto OVNI, pero terminan decepcionados al descubrir la verdad

Google Maps: captaron a un supuesto OVNI, pero terminan decepcionados al descubrir la verdad

 

Unas imágenes de Google Maps de un supuesto OVNI se volvieron virales sorprendiendo a miles de usuarios; sin embargo, se trató de un engaño

Las cámaras de Google Maps captaron unas imágenes de un supuesto OVNI que se han vuelto viral en las últimas horas, esto ocurrió cuando se encontraba volando sobre un pantano en Estados Unidos, pero todo sería un engaño y la verdad sorprendió a miles de usuarios.

Según detalla Gizmodo, mientras recorría con Google Maps el pantano de Ochopee en Florida, Estados Unidos, un joven quedó sorprendido al toparse con un supuesto platillo volador y decidió compartir las imágenes en las redes sociales, donde se viralizaron.

Muchos ufólogos aseguraron que las imágenes que Google Mapscaptó sobre este pantano en Estados Unidos serían la prueba irrefutable de la existencia de seres extraterrestres; sin embargo, esta teoría fue rechazada por un grupo de científicos.

Para los expertos de Sciencealert, un conocido portal científico, el supuesto OVNI que las cámaras de Google Maps hallaron en Florida en realidad habría sido una mariposa en movimiento, la cual se movía tan rápido que no pudo ser fotografiada correctamente.

“Parte de la evidencia de esto es que el OVNI solo es visible en un momento congelado en el tiempo; si mueves tu ubicación virtual a donde las cámaras capturaron la siguiente imagen, ya no será visible (que es lo que esperarías de una mariposa y su vuelo errático”, sostuvieron.

FUENTE

https://larepublica.pe/tendencias/1380211-google-maps-pensaron-haber-captado-ovni-realidad-decepcionante-google-street-view-google-earth-viral-estados-unidos/2?ref=notagaleria

Prueba también con

Cecilia, la criada para todo de Manuel hasta que acabó con él de 12 planchazos

Asesinas con historia (II). El crimen conmocionó Madrid. La avaricia y el ajusticiamiento social de ...